StarCraft Remastered: ¿Cómo descargar gratis el videojuego desde Prime Gaming?

StarCraft Remastered ofrece la posibilidad de descargar gratis el videojuego desde la plataforma online de Prime Gaming.

Para los jugadores más experimentados el nombre de StarCraft es uno de los más conocidos y este año ofrece la posibilidad de descargar gratis el videojuego desde la plataforma online de Prime Gaming.

Para los usuarios de los servicios vinculados a Prime, la opción de Prime Gaming incluye suscripciones gratuitas a canales de streaming y también la descarga gratis de juegos como StarCraft Remastered, por  esta razón hemos preparado una serie de recomendaciones y pasos que te ayudaran a descargar el videojuego .

¿Cómo descargar gratis el videojuego desde Prime Gaming?

Para descargar el juego, primeramente debes contar con una cuenta con Prime Gaming una vez dada de alta esta, debes ingresar al catálogo de y ubicar el juego StarCraft Remastered y pulsar la opción de “Reclamar” aunque esta leyenda puede cambiar dependiendo la región desde la que se ingrese.

Cabe resaltar que al descargar el juego de StraCraf Remastered puede incluir recompensas o contenido en el juego como skins gratuitas, si no ubicas el juego desde la barra de búsqueda baja hasta la sección “Juegos gratis con Prime” y descarga el juego desde este sector.

Es importante mencionar que para descargar se debe pulsar el ícono de StarCraft Remastered, para poder abrir la opción y seleccionar el sistema operativo de tu computadora.

Subir