Tecnología

Star Plus: Catálogo de series y películas disponibles a partir de hoy

Star Plus: Catálogo de series y películas disponibles a partir de hoy
Conoce el nuevo servicio de streaming de Disney
Avatar Redacción El Paisano

Star Plus, conocido como Star +, es una nueva plataforma de streaming de nadie más que de la propia compañía de Disney. Hoy, martes 31 de agosto, se habilitó su edición para América Latina. Esta nueva plataforma abre otro mundo de posibilidades, películas y series originales. Cabe resaltar, que al instalarse en América Latina compite con otros servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO MAX. Sigue leyendo para conocer el catalogo que ofrece Star Plus.

Series de televisión

Star Plus tiene una amplia colección de títulos en cuanto a series. De esta amplia lista, las series más conocidas son American Horror Story, Grey´s Anatomy, How I met your Mother, Lost, Modern Family, Prison Break, The Walking Dead y The Resident.

Películas

Star Plus entra al mercado latinoamericano con títulos clásicos y populares, entre el catalogo que tiene para películas, las más destacadas son: Alien, Bohemian Rhapsody, Búsqueda Implacable, las dos películas de Deadpool, Duro de Matar, El Diablo Viste a la Moda, El Planeta de los Simios, Logan y The Empty Man.

Star Plus: precios

En Perú el precio para obtener esta plataforma es de 37.90 soles al mes y 379 soles al año. En México la cantidad para obtener el paquete mensual es de 199 pesos y para obtener el plan anual es de 1.999 pesos mexicanos. Asimismo, en Colombio para el plan mensual cobran 31.900 pesos colombianos, y para obtener el plan anual 319.900.

¿Dónde puedo ver Star Plus?

Es apto para Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV y Chromecast. También lo puedes descargar desde cualquiera de estos sistemas operativos: MacOS, Chrome OS, Windows PC.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Star Plus: Catálogo de series y películas disponibles a partir de hoy puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so