Spotify premium gratis apk 2022: Cómo descargar su última versión

Para descargar gratis el paquete apk de Spotify Premium 2022 sigue el sencillo paso a paso que te compartimos.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premium gratis te compartimos todos los detalles que debes saber para descargar la última versión 2022.

Para poder descargar gratis Spotify Premium te recordamos que los apk son los Android Application Package y solo se encuentran en versiones compatibles para este sistema operativo.

¿Cómo descargar GRATIS la última versión de Spotify Premium 2022?

Para contar con el acceso exclusivo que ofrece la aplicación, pero sin la necesidad de pagar por el servicio, existen múltiples opciones para descargar gratis el archivo apk de la última versión 2022, como la que ofrece el portal Aplicaciones Android.

Para descargar gratis el paquete apk de Spotify Premium 2022 sigue el sencillo paso a paso que te compartimos a continuación:

¿Cuáles son los pasos para descargar Spotify Premium 2022?

  • Paso 1: Elimina la aplicación de Spotify
  • Paso 2: Entra a la aplicación de Ajustes
  • Paso 3: Accede al menú de Seguridad
  • Paso 4: Selecciona la opción “Orígenes desconocidos
  • Paso 5: Descarga el archivo apk de Spotify Premium 2022
  • Paso 6: Confirma los datos de tu perfil
  • Paso 7: Finaliza el registro

Como los archivos apk son versiones creadas por desarrolladores o agentes terceros, suelen ser más ligeros que las aplicaciones originales sin embargo se desempeñan exactamente igual, así que para el último paso abre una cuenta en Spotify Premium gratis de la forma habitual pero te recomendamos usar un correo electrónico diferente al que usas normalmente para evitar bloqueos.

https://www.youtube.com/watch?v=zZ_7wgRJKpA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Spotify premium gratis apk 2022: Cómo descargar su última versión puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO