Tecnología

¿Qué significa “Nashe” en Tik Tok en el 2022?

De los barbarismos digitales “niño rata” llega “nashe” la nueva forma de decir “todo está yendo bien”

¿Qué significa Nashe en Tik Tok en el 2022?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La creación de los juegos digitales ha permitido que los integrantes puedan realizar términos o frases para referirse a algo o alguien, una de esos términos es “Nashe” un barbarismo que ha creado gran tendencia en la forma de comunicarse entre personas de las redes sociales, su creador es un argentino y ha concebido esta expresión en sus redes sociales.

¿Qué significa “Nashe”?

El termino “nashe” que se ha originado en las redes sociales significa “Todo esta yendo bien o algo bueno esta pasando”

El origen de esta palabra es por Martin Pérez Disalvo de origen argentino y en sus redes sociales es más conocido como COSCU habría empezado a utilizar el término nashe en sus juegos de streaming para referirse a “algo bueno esta pasando”

“Nashe”: ¿Qué esta pasando en Tik Tok?

El término “nashe” ha cogido mucha sensación, muchos influencers han empezado hacer videos explicando su significado y el origen del término, además, de citar la palabra con el hashtag #nashe en sus videos.  

¿Qué otros términos se conocen como el “nashe”?

Otras de las palabras usadas en las redes sociales como Tik Tok, son POV para expresar su opinión, F para señalar que su estado emocional triste o chinge utilizado para situaciones vergonzosas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Qué significa “Nashe” en Tik Tok en el 2022? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.