Tecnología

¿Qué es Fouad WhatsApp y como descargarlo gratis?

¿Has odio hablar de Fouad WhatsApp? Esta aplicación te brinda muchos más beneficios que la plataforma original. Conoce como descargarlo gratis para obtener más funciones.

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Fouad WhatsApp es una de Apps más utilizadas de la plataforma original de mensajería instantánea WhatsApp. Si bien, no es un aplicativo oficial, lo que podría generarte algunos problemas, es bastante usada debido a que tiene muchas más funciones y beneficios.

La aplicación Fouad WhatsApp está disponible únicamente para los dispositivos Android y como te mencionamos anteriormente, este aplicativo posee otras funciones con las que no cuenta la App original de WhatsApp.

¿Cómo funciona Fouad WhatsApp?

Esta aplicación utilizada solo por los dispositivos Android modifica la aplicación original de mensajería instantánea. Por ejemplo, con esta App es posible ocultar la fecha y nombre. Asimismo, te permite personalizar el color del ícono y la plataforma.

Otra de las funciones que posee la aplicación de Fouad WhatsApp es que te permite trasferir tu copia de seguridad y cambiar la apariencia del widget. Debido a esta y a las demás funciones es que, muchos usuarios suelen descargar estas aplicaciones en sus dispositivos.

¿Cómo descargar la aplicación de Fouad WhatsApp?

Como te comentamos, este es un aplicativo no oficial de WhatsApp, para descargarlo lo primero que debes hacer es ingresar a la página web www.fmmods.com y buscar Fouad WhatsApp.

Una vez que te encuentres en la página web, debes realizar la descarga de la aplicación Fouad WhatsApp y luego hacer la instalación en tu dispositivo móvil. Cabe indicar que, previamente, el APK te preguntará si deseas otorgar los permisos para tenerlo en tu dispositivo, aquí deberás confirmar.

Una vez hayas realizado la confirmación, la aplicación te pedirá tu número de celular y seguido a ello, te llegará un sms de verificación. Finalmente, debes decidir en qué lugar de tu dispositivo quieres guardar tu copia de seguridad.

Cabe indicar que, para que la descarga de la aplicación Fouad WhatsApp se haga efectiva, tu cuenta debe estar asociada a Google Drive, Dropbox o Mega. Asimismo, es recomendable actualizar esta nueva aplicación que acabas de instalar en tu dispositivo de manera constante. Esto con el fin de obtener todas las funciones y evitar suspensiones por parte de WhatsApp.

 

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Qué es Fouad WhatsApp y como descargarlo gratis? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.