Pasos para activar el modo Halloween en Android y IPhone

Sigue los siguientes pasos para activar el modo Halloween en tu celular Android o IPhone de manera fácil y sencilla.

Pasos para activar el modo Halloween en Android y IPhone

Antes de empezar con la explicación, es importante que sepas que cada uno de los pasos que se mencionarán para activar el modo Halloween en tu celular deben seguirse en orden.

WhatsApp cada vez más sorprende con sus avances e incorporación de funciones tecnológicas, esta vez añadió un recurso más para Halloween con el fin de satisfacer a todos sus usuarios y de conmemorar esta festividad tan popular mundialmente.

¿Quieres saber de qué se trata y cómo hacerlo? El recurso añadido por WhatsApp con el fin de conmemorar el Día de Halloween es el “Modo Halloween”, el cual hace posible el establecimiento de un diseño enfocado en la festividad en la app. ¿Cómo se puede obtener?

A continuación, te diremos qué pasos debes seguir para activar el modo Halloween en tu teléfono móvil:

¿Cómo activar el Modo Halloween?

  • La forma que te mencionaremos en las siguientes líneas es gratis y muy sencilla de realizar, pero solo está disponible en celulares con sistema operativo de Android.
  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Nova Launcher de la plataforma Google Play Store y establecerla como una aplicación predeterminada.
  • Luego, deberás buscar una imagen en Google del ícono de WhatsApp al estilo de Halloween, la cual tiene que tener un formato PNG. Descárgala y presiona el logo de WhatsApp por unos segundos.
  • Posteriormente, se desplegarán una opciones, dentro de las cuales estará la opción “Editar”. Dale clic a esta y toca el ícono verde de WhatsApp.
  • Ve a la carpeta donde guardaste la imagen que descargaste y elígela.
  • Y listo, tu WhatsApp tendrá el estilo de Halloween.

NOTA:

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Fue comprada por Facebook desde el 2014 y en la actualidad cuenta con un aproximado de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp no funcionará en algunos teléfonos celulares

Hace poco, WhatsApp anunció que a partir de 1 de noviembre una lista de celulares dejarán de contar con WhatsApp, puesto que cuentan con el sistema operativo de Android 4.0.4 o versiones anteriores que ya no serán compatibles con este aplicativo.

Es importante tener en cuenta que, si cuentas con uno de los celulares con Android que no es compatible con WhatsApp, lo cambies por uno con Android 4.1 o una versión nueva.

Lo mismo pasará con IPhone, pues WhatsApp estableció que estos deben de tener el iOs 10 o una versión más actualizada para mantener su servicio, de lo contrario no podrán contar con esta aplicación de mensajería instantánea.

Aquí te dejamos un listado de celulares con sistema operativo Android no compatible con WhatsApp y que dejarán con contar con el servicio:

  • En la marca Huawei están los móviles: Huawei Ascend G740, Huawei Ascend Mate y Huawei Ascend D2. Mientras que en Sansung serán: Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Xcover 2, Samsung Galaxy Core
  • Los celulares ZTE que dejarán de usar WhatsApp serán: ZTE Grand S Flex, ZTE V956, ZTE Grand X Quad v987 y ZTE Grand Memo y lo LG son: LG Lucid 2, LG Optimus F7, LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus F5, LG Optimus L5 II, LG Optimus L5 II Dual y LG Optimus L3 II

Subir