Tecnología

Nuevo Nintendo Direct: ¿Cuál es su precio y sus características?

Nuevo Nintendo Direct: ¿Cuál es su precio y sus características?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Nintendo anunció que esta noche del miércoles 23 de septiembre presentará las novedades en un nuevo Nintendo Direct. Además, la compañía japonesa anuncia por sorpresa una presentación de 50 minutos de duración.

Será el tercer nuevo Nintendo Direct que realizará la gran N este año. Sin duda alguna, esta es una de las retransmisiones más esperadas por los fanáticos para conocer más información acerca de los próximos lanzamientos que se producirán en Nintendo Switch. Pero eso sí, sin concretar cuáles serán los títulos que se dejarán ver durante la presentación.

Sin embargo, lo que sí se ha confirmado sobre el nuevo Nintendo Direct es que tendrá una duración de 40 minutos. Esto deja entrever que habrá tiempo más que de sobra para que nos deje con alguna que otra sorpresa más.

Para los fanáticos del nuevo Nintendo Direct, es de esperar que, entre una de las sorpresas, se encuentre el siguiente personaje de Super Smash Bros. Ultimate y no estaría nada mal ver un nuevo adelanto de Splatoon 3 o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para conocer sus características y todo lo que necesitas saber del Nuevo Nintendo Direct, deberás seguir el evento donde verás el streaming en directo junto a los comentarios que aparecerán en tiempo real ahí mismo.  Hoy mismo, a media noche saldremos de dudas y conoceremos más sobre el Nuevo Nintendo Direct.

¿Qué videojuegos aparecerán en el Nuevo Nintendo Direct?

En cuanto a los juegos que traerá el Nuevo Nintendo Direct, según ha confirmado la compañía en sus redes sociales, los anuncios más destacados serán sobre los títulos que se lanzarán este invierno. Esto significa que habrá novedades de Metroid Dread, Super Mario Pary Superstars, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp y el esperado Leyendas Pokémon: Arceus.

Asimismo, es probable que anuncien la llegada de juegos de Game Boy y Game Boy Color al catálogo de Nintendo Switch Online, junto a los títulos que ya hay de NES y SNES.

Esta información empezó a circular como un rumor a principios de septiembre. Sin embargo, varias fuentes confirmaron la noticia a medios especializados como Nintendo Life y Eurogamer.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Nuevo Nintendo Direct: ¿Cuál es su precio y sus características? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.