Mejores marcas de laptops en Perú 2022

Las clases virtuales han hecho cada vez más indispensable el uso de una laptop. Esta modalidad ha impulsado a los peruanos a comprar este tipo de dispositivos para que puedan llevar de la mejor manera esta nueva modalidad. No obstante, el dilema empieza al momento de adquirirlas, puesto que buscan saber cuáles son las mejores marcas de laptops según sus características y funciones, diseño óptico, capacidad de memoria, color, precio, entre otras.

Las mejores marcas de laptops en Perú 2021 son Apple, Lenovo, Acer, HP y DELL. Estas marcas son innovadoras en cuanto el diseño y capacidad, además su precio es accesible. Si estás por adquirir una laptop en Perú este 2021, y no sabes por cuál optar, a continuación te daremos las principales características de las 3 mejores marcas de laptops en el país.

Apple

Esta marca es muy conocida a nivel mundial. Es de una empresa estadounidense y tiene una gran variedad de equipos que buscan facilitar la vida de las personas. Apple es la mejor marca de laptops no solo en Perú, sino en todo el mundo. Fue creada en el 1976 y desde allí ha sabido mantenerse como la mejor.

Las laptops de Apple son muy diferentes en cuanto al sistema operativo de Windows. Estas cuentan con un software exclusivo como iOs y tienen un diseño más como una Notebook de 8GB de TAM. Sus pantallas son -en su mayoría- de 13 pulgadas y son muy ligeras y resistentes.

DELL

Esta es otra de las mejores marcas de laptops en el Perú. Es de una organización estadounidense y ha dedicado su trabajo en el diseño, desarrollo y soporte de estos equipos. Su sistema operativo es Windows y está hecha a base de materiales ligeros y de excelente calidad, son perfectas para ver películas o trabajar desde tu oficina.

Lenovo

Lenovo, además de ser la marca de laptop más demandada a nivel nacional, es una de las mejores marcas de laptop que hay. Sus diseños son convencionales y ligeros, fáciles de manejar y con sistema operativo de Windows. Están constantemente innovando el diseño y las características, además son amigables con el medio ambiente.

Subir