iPhone 14: cuándo sale a la venta en Perú

La esperada innovación de iPhone 14 por parte de Apple se acerca, aquí te damos detalles de su lanzamiento.

iPhone 14: cuándo sale a la venta en Perú. En 2007 durante una convención Macworld, convención que solía hacerse de manera anual, en la que Apple Inc. presentaba sus nuevos productos, Steve Jobs, fundador de Apple, anuncio que la compañía lanzaría el primer teléfono.

Esta noticia que, si bien en su momento causo expectación, no se previó el fenómeno en el que se convertiría, puesto que, desde ese año, anualmente Apple lanza una versión nueva cada año. En este 2022 se espera la llegada del iPhone 14.

¿Cuándo sale a la venta en Perú el iPhone 14?

La venta en Perú será al mismo tiempo que en resto del mundo, sin embargo, aún no se tiene fecha confirmada, acorde con la historia de lanzamientos se espera que se de al finalizar el verano en el hemisferio norte.

Esto sería a finales de septiembre, si bien el anuncio del lanzamiento se da dos semanas antes, a inicios de ese mes, a finales es cuando podemos ver la bomba estallar. Para aquellos fieles seguidores de teléfonos de esta marca no es inusual hacer largas filas en espera de obtener la nueva versión.

Como ya es sabido Apple no cuenta con una estrategia directa de marketing en redes sociales, la publicidad que inunda las redes acerca de los lanzamientos de los iPhone, en la gran cantidad de veces es de intermediarios.

Por lo que te aquí te dejamos la cuenta oficial de Twitter de Marck Gurman, un reconocido bloguero que se ha hecho fama por conseguir información de Apple y filtrarla.

Además del portal web oficial de Apple para que puedas estar al tanto de las actualizaciones.

Características y precio del nuevo iPhone 14

A medida que el año avanza y se acercan las fechas de lanzamiento, los rumores acerca, de las mejoras e innovaciones de las nuevas versiones del iPhone, se incrementan.

Todas las características que aquí te mencionaremos a excepción de la integración del IOS 16 en los IPhone 14, son rumores que no han sido confirmados por ningún medio oficial cercano a la compañía.

Como ya mencionamos en esta nueva versión se contará con IOS 16que supone un cambio en la base, pero manteniendo cierta estructura intacta.

De acuerdo con medios especializados en el tema de tecnología, habrá cambios tales como que Siri, pueda insertar emojis, sin la necesidad de confirmación con comandos, Apple Maps, tendrá:

“mejora la visualización del transporte público con costes del desplazamiento y opción de incorporar a Wallet las tarjetas de transporte compatibles.”

 Y en Apple Fotos se presentan mejoras en la biblioteca compartida por iCloud permitiendo compartir una librería de imágenes hasta un mayor número de personas.

Entre las características mencionadas no confirmadas, se habla de un aumento en la batería, una eliminación del notch y la eliminación de la versión mini, con la posible anexión del iPhone 14 Max.

Subir