Tecnología

Huawei Watch 3: Nuevas novedades del potente smartwatch de Huawei

Huawei Watch 3: Nuevas novedades del potente smartwatch de Huawei
Huawei Watch 3: Nuevas novedades del potente smartwatch de Huawei
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Huawei es una marca China que recientemente ha incursionado en la tecnología de aparatos que tienen resistencia al agua, este es el caso del nuevo Huawei Watch 3, lanzado recientemente.

El Huawei Watch 3 es una de las últimas novedades en el mundo de la tecnología, se trata de un celular que puede ser llevado en la muñeca, tal cual un reloj, y además tiene resistencia alta al agua.

Con el nuevo Huawei Watch 3, las personas pueden nadar incluso por horas con el reloj puesto, sin correr riesgos de que se estropee.

Pero esa no es la única característica del Huawei Watch 3, pues también monitorea temas de salud y rendimiento físico de la persona que lo usa.

El Huawei Watch 3 permite medir la temperatura de la persona que lo usa, gracias a sus sensores de alta precisión.

El Huawei Watch 3 enciende una alarma cuando la persona que lo usa sufre una caída, de esa manera puede recibir ayuda más rápido.

El Huawei Watch 3 brinda información acerca de más de 100 tipos de ejercicios que se pueden realizar con la ayuda del asistente Celia.

De hecho, el asistente Celia es de gran ayuda para poder usar el Huawei Watch 3, y sacarle el máximo provecho.

El Huawei Watch 3 tiene un diseño bastante sofisticado y elegante, con un panel cristal en 3D, y de acero inoxidable.

El Huawei Watch 3 pesa solo 54 gramos, mide 46 milímetros, y tiene 12 milímetros de grosor, definitivamente un aparato fácil y cómodo de llevar.

El Huawei Watch 3 tiene un alto nivel de brillo, por lo que no habrá dificultades al visualizar la pantalla en días muy soleados.

El Huawei Watch 3 es compatible con Google en todas sus aplicaciones, incluido el Spotify, así que podrás descargar con facilidad la música que quieras.

El Huawei Watch 3 posee una batería de 450 mAh, memoria RAM de 2 GB, procesador Hisilicon hi 6262, y un sistema operativo Harmony OS2.

Algo que llamará mucho la atención en el Huawei Watch 3 es que, tiene funciones que permiten medir el nivel de peso, el nivel de estrés, la frecuencia quemada, y las calorías quemadas.

Pero eso no es todo, el Huawei Watch 3 también ayuda a llevar un número adecuado de horas de sueño, e incluso llevar un calendario estricto en el ciclo menstrual de las mujeres.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Huawei Watch 3: Nuevas novedades del potente smartwatch de Huawei puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.