Google TV presenta una nueva versión y nuevas mejoras

Google TV presenta sus nuevas mejoras

Con la llegada de su último Chromecast, Google anunció las nuevas mejoras de Google TV, una aplicación de Google Play que permite la búsqueda y reproducción de contenido desde un televisor.

Entre las nuevas mejoras de Google TV están varias funciones pedidas por los usuarios como la integración de un mando a distancia (algo así como un control remoto), con el fin de que se pueda controlar el sistema.

Esta nueva mejora de Google TV ha sido un boom en los usuarios, pues muchos de ellos lo solicitaban. Google decidió arriesgarse e incluyó un mando dentro de la nueva versión 4.28.46, la cual promete la comodidad y satisfacción del usuario para poder controlar el sistema con unos controles, sin necesidad de recurrir al manejo convencional.

Google TV permite la inclusión de un pad para mover el puntero con el dedo, además de integrar un apartado que dé acceso a este, el cual está disponible en los ajustes rápidos de notificaciones.

Según varias fuentes, Google TV presenta algunos problemas técnicos y de funcionamiento, en las que en raras ocasiones imposibilita la conexión de un dispositivo y muestra avisos erróneos. No obstante, esto se puede solucionar y hará de tu experiencia la mejor.

¿Qué es Google TV?

La aplicación Google TV es una nueva aplicación que promete ser sustituta de Play Movies & TV. Esta es una plataforma de Smart TV de Google, la cual fue anunciada desde el 2010 y desarrollada por Intel, Sony, Logitech y Google.

Es un interfaz para Android TV, la cual tiene como finalidad el aprendizaje automático y la inteligencia artificial de Google, apoyada en el asistente virtual. Esto no quiere decir que Google TV y Android TV sean iguales, pues se diferencian en que el primero tiene un pantalla de inicio, con un aspecto gráfico refinado y resultados de servicios fáciles y sencillos de encontrar.

¿Cuáles son las críticas de Google TV?

Google TV es una plataforma innovadora que ha dejado satisfechos a más de uno. Sin embargo, su novedoso lanzamiento ha sido criticado por solo funcionar con el nuevo Chromescast.

Se espera que, con las nuevas mejoras, esto mejore y haga de Google TV, una experiencia inolvidable para el entorno familiar.

Subir