Tecnología

God of War Ragnarok: Diseño de Thor genera críticas 

El diseño de Thor generó muchas críticas en los fans
Los fans críticas el diseño de Thor en God of War Ragnarok
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Las críticas que ha generado el diseño de Thor en God of Dar Ragnarok son muchas. Y es que los fans, luego de ver el tráiler del PlayStation Showcase, el 09 de setiembre, se dieron cuenta que el personaje no es lo que se imaginaban o no tiene una idea parecida a la que ellos tenían de este.

En el primer tráiler gameplay de God of Dar: Ragnarok, se vieron nuevos personajes. El famoso Dios del Trueno, Thor, era uno de ellos. Sin embargo, lejos de ser una sorpresa, generó muchas críticas en foros y redes sociales.

La idea del diseño de Thor no es muy parecida a la que de tiene de este personaje. Luego de que Santa Mónica Studio publicara las imágenes de este se le notaba una apariencia clásica y generó críticas y polémicas en el fandom.

Para los que conozcan la mitología nórdica, el personaje de Thor en God of War: Ragnarok, lejos de criticar, sabrán que nuevo 'Thor' tiene bastantes similitudes clásicas con las representaciones clásicas de Marvel.

¿Cómo es el diseño de Thor?

El diseño de Thor en God of War: Ragnarok tiene más representaciones clásicas de las mitologías nórdicas originales. El Dios del Trueno, 'Thor' es un hombre barbudo, feo y pelirrojo. Sus gestos y ademanes destacan su sabiduría, fuerza y amor por la comida y cerveza.

Características de 'Thor' en God of War: Ragnarok

El Dios del Trueno, 'Thor' es un Dios recio, audaz y cervecero. Siempre carga a la vista su representativo 'martillo' y su barba pelirroja. Interpretado por Ruan Hurst, el personaje de 'Thor' en God of War: Ragnarok, empezará a dar mucho que hablar. Solo queda esperar el estreno de este para poder darle inicio a la aventura en el PS5 y PS4.

¿Qué es God of War: Ragnarok?

God of War: Ragnarok es un playgame a cargo de Sony Santa Mónica y PlayStation Studios apto para los Playstation 4 y 5, continuación de las aventuras de Kratos y con nuevos personajes como 'Thor', Dios del Trueno. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a God of War Ragnarok: Diseño de Thor genera críticas  puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.