Tecnología

Free Fire Max: ¿Cuáles son las nuevas novedades?

Free Fire Max: ¿Cuáles son las nuevas novedades?
Free Fire Max: ¿Cuáles son las nuevas novedades?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Este 28 de setiembre se estrenó mundialmente Free Fire Max, la versión premium del popular juego ‘Battle Royale’ de Garena. Este juego, que se podrá descargar en Android y iOs, tiene nuevas novedades y dará recompensas a todas las personas que se registraron entre el 29 de agosto y 27 setiembre por parte de Garena, las cuales han empezado a jugarlo desde el día de ayer.

Las nuevas novedades de Free Fire Max son muchas. Esta versión premoum de Battle Royal ha sido mejorada y tiene nuevas funciones como gráficos en resolución ultra HD, tecnología Firelink con juego cruzado y cross-saje en versión estándar. Además, tiene características que mejoran el juego, estas mejoras que no estaban presentes en la versión estándar y que, brindan mejor experiencia en el juego.

¿Quieres saber qué otras novedades tienen esta versión premium Free Fire Max, en comparación con Free Fire? A continuación, te las diremos:

Una de las nuevas novedades de Free Fire Max es que puedes crear, construir y compartir tu propio mapa, además, tiene un nuevo modo, el modo 1v1, también conocido como Lobo Solitario.

Además, como novedad de Free Fire Max está la actualización de animaciones de personajes, el duelo de escuadras, la solicitud de objetos a tu compañeros de equipo en el Dueño de Escuadras, entre otras.

Free Fire Max tiene ajustes de las estadísticas de armas y una nueva arma (AC80). Además de un Balance de personajes como Jota, Shani, Alvaro y Luqueta.

Además, Free Fire Max puede descargarse en las tiendas de app iOs y Android y, es compatible con la mayoría de dispositivo de Apple, sin necesidad de tener la versión más actual del sistema operativo.

¿Qué se requiere para descargar Free Fire Max desde Apple?

Es importante que tengas el iOs 11 o el posterior para descargarte el juego Free Fire Max. Es decir, podrás jugar en un iPadOs 11.0, iPad Air, iPad Air 2, iPad 2017, iPad 2018, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Pro, entre otros.

Por otro lado, si eres Android, tu teléfono tiene que tener los siguientes requisitos:

  • 2 GB de memoria RAM
  • Arquitectura de 64 Bits
  • Procesador de 1.8 GHZ - 2.0 GHZ (Equiparable a la serie 600 de Snapdragon)

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Free Fire Max: ¿Cuáles son las nuevas novedades? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.