Tecnología

Emoji de la cara sin boca ¿Has usado de forma correcta el emoji?

Emoji de la cara sin boca
Emoji de la cara sin boca
Avatar Yesenia Cipriano

El emoji de la cara sin boca es una cara amarilla con ojos simples, abiertos y sin boca, como si no tuviera palabras.

El auge de WhatsApp es inminente. La aplicación con más usuarios activos en el mundo no se duerme en los laureles y sigue trabajando arduamente en las actualizaciones de su aplicativo móvil.

La aplicación de mensajería instantánea es reconocida por sus múltiples y versátiles herramientas agregadas, cada particular herramienta le brinda una experiencia única al usuario. Los emojis de WhatsApp son, quizá, lo más destacado dentro de sus opciones a usar.

WhatsApp cuenta con un total de 3.019 emojis, divididos en 10 categorías. Las que más tienen son: gente y cuerpo humano (1.606), banderas (268), objetos (233) y símbolos (217). Siendo todas estas piezas gráficas importantes para la interacción efectiva.

Significado del emoji de la cara sin boca

El emoji de la cara sin boca se presta para muchas interpretaciones, dando carta abierta a un sin fin de significados que le atribuye el pópulo y su opinión según la cultura circunstancial que la atraviese.

El significado varía ampliamente, pero comúnmente transmite mudez, humildad y silencio. También puede transmitir emociones moderadamente negativas, como decepción, frustración o tristeza.

El diseño de Samsung anteriormente presentaba cejas levantadas y mejillas sonrojadas, cada dispositivo tiene unas pequeñas variaciones que no cambia su diseño original en si.

Face Without Mouth o Emoji de la cara sin boca se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

El emoji de la cara sin boca se puede usar en distintas conversaciones, otorgando valor agregado a la conversación virtual.

Este emoji de la cara sin boca es sin duda, uno de los emojis favoritos de los usuarios de WhatsApp. ¿y tú ya lo utilizaste con tus contactos favoritos?

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Emoji de la cara sin boca ¿Has usado de forma correcta el emoji? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.