Dragon Ball Xenoverse 3: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

El videojuego Dragon Ball Xenoverse 3 llegaría mucho antes de lo planeado.

La saga Dragon Ball es una de las preferidas del público y desde hace unos días se ha creado una gran cantidad de atención acerca de su nuevo lanzamiento, Dragon Ball Xenoverse 3.

El videojuego acogido por Bandai Namco, había sido objeto de especulaciones por parte de los jugadores que esperan ansiosos la llegada de Dragon Ball Xenoverse 3 próximamente, aunque se ha hablado acerca de la posibilidad de que este solo se encuentre disponible para las consolas de la nueva generación.

¿Cuándo será el estreno de Dragon Ball Xennoverse 3?

Con la circulación de una imagen por diferentes redes sociales, los rumores indican que Bandai Namco, compañía a cargo del desarrollo del juego, ha sufrido una importante filtración y parte de la comunidad gamer asegura que Dragon Ball Xenoverse 3 llegaría mucho antes de lo planeado.

Por lo que se puede apreciar en dichas filtraciones, el estreno del videojuego Dragon Ball Xenoverse 3 será en algún momento del año 2023 y no hasta el año 2024 como se había comentado desde el inicio de las sospechas.

Hasta el momento no se tiene información acerca de un posible trailer o visual referente al estreno además de que ni Bandai Namco ni los desarrolladores se han pronunciado acerca del posible estreno de Dragon Ball Xenoverse 3 para la temporada 2023.

Subir