Tecnología

Dota 2: Actualización Compendium 2021 totalmente gratis para el campeonato International 10

Avatar Redacción El Paisano

Dota 2 es un videojuego usado por millones de personas en el mundo. Recientemente, acaba de lanzar una actualización mediante un comunicado donde menciona a toda la fanaticada que este atenta al The International 10. Asimismo, anunció que habrá entradas presenciales gratis a compendium 2021.

“Nos complace anunciar que después de una cuidadosa consideración, las entradas para unirse a la audiencia en vivo en el Evento Principal de The International 2021 en Bucarest, Rumania, saldrán a la venta el 22 de septiembre de 2021” fue lo que salió en el anuncio de Dota 2.

Asimismo, se indicó que debido a los esfuerzos para mantener este evento seguro para todos los involucrados, se incluye algunos requisitos adicionales para aquellos que decidan asistir. Esto con el objetivo de reunir a la comunidad tanto físicamente como virtualmente para que al final se logre ver a los mejores equipos del mundo luchar por el Aegis of Champions

Fechas de los Campeonatos Internacionales de Dota 2

Los Campeonatos Internacionales de Dota 2 comienzan con la Fase de Grupos del 7 al 10 de octubre. Luego continúa el Evento Principal en el National Arena del 12 al 17 de octubre. Las entradas para asistir al Evento Principal se venderán en tres paquetes separados de dos días:

  • Mitad de semana 1 (12 y 13 de octubre): 249 Lei (244 soles aproximadamente)
  • Mitad de semana 2: (14 y 15 de octubre) 249 Lei (244 soles aproximadamente)
  • Finales: (16 y 17 de octubre) 999 Lei (980 soles aproximadamente)

Las entradas saldrán próximamente a la venta y será el 22 de septiembre de 2021 a las 12:00 EEST. Si deseas comprar tu boleto lo puedes adquirir desde aquí: theinternational2021.entertix.ro

Del mismo modo, el videojuego espera dar la bienvenida a los miembros de la comunidad de Dota que asistan personalmente en la arena, y también, a los millones más en todo el mundo en nuestra transmisión en vivo durante todo el evento.

Por otra parte, se les indicó a todos los asistentes al evento en vivo que deben estar completamente vacunados y enmascarados. Asimismo, si un fanático tiene la intención de viajar, deberá verificar las reglas y restricciones específicas de su ciudad o país de origen. Se espera aplicar todos los protocolos adicionales en un esfuerzo por mantener a todos en el evento lo más seguros posible.

El Compendio Internacional

El campo de equipos ya se encuentra establecido, los boletos lisos y The International está casi sobre nosotros. Con el fin de ayudar a todos a mantenerse al día con la próxima acción, hay una sorpresa para toda la fanaticada, la actualización de hoy incluye acceso gratuito para todos los jugadores de Dota al Compendio Internacional 2021.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dota 2: Actualización Compendium 2021 totalmente gratis para el campeonato International 10 puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so