Tecnología

Dónde puedo descargar el WhatsApp Plus versiones anteriores 

Conoce donde puedes realizar la descarga las versiones anteriores del WhatsApp Plus.

Dónde puedo descargar el WhatsApp Plus versiones anteriores
Descargar WhatsApp Plus (Foto: WhatsApp Plus)
Avatar Redacción El Paisano

La principal diferencia del WhatsApp normal, es que es posible cambiar completamente el aspecto de la interfaz, puedes instalar diferentes tipos de temas de forma rápida y sencilla, son completamente gratuitos lo único es que no los encontramos disponibles en la tienda de Google Play, por lo que tenemos que buscarlos en Google, hay más de 700 temas para WhatsApp+ que puedes elegir, todos se pueden instalar sin ningún inconveniente. 

Otra de las diferencias más notables entre las dos aplicaciones, es la lista de emoticonos, WhatsApp Plus incluye memes muy divertidos con los que podemos personalizar nuestras conversaciones de forma más personalizada. Por otro lado, la aplicación original de WhatsApp solo ofrece una lista limitada de emoticonos, esto claro sin instalar apps adicionales. 

WhatsApp Plus también incluye algunas mejoras y muchas ventajas, como ocultar la última conexión, modificar el límite de tamaño de los archivos enviados, ofrece opciones para que podamos mantener el tamaño y la calidad de las imágenes que enviamos a través del chat. 

Descarga e instala versiones de versiones anteriores del WhatsApp Plus. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde puedo descargar el WhatsApp Plus versiones anteriores  puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so