Descargar WhatsApp versión 2.3.6: Instalar APK sin publicidad

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp ha tenido varias versiones durante estos años, una de las más añoradas es la 2.3.6.

WhatsApp cobró fama mundial en el año 2013, ha pasado por distintas versiones desde entonces, con grandes funciones como la de los audios, compartir imágenes en cantidad, los stickers o la ubicación en tiempo real.

Pero hay personas que prefieren utilizar la versiones antiguas por distintos motivos, o porque tienen las funciones específicas que pueda necesitar, quizás porque su dispositivo no soporta las versiones actuales, almacenamiento, o simplemente por nostalgia a las versiones antiguas.

¿Dónde puedo descargar esta versión 2.3.6?

Existen diferentes páginas que facilitan la descarga de distintas versiones de aplicaciones, como por ejemplo https://es.ccm.net, como también la ya conocida, APKMirror.

Pero también puedes encontrar las diferentes versiones de WhatsApp en YouTube, pues diferentes creadores de contenido suben este material para los que suelan necesitarlos.

¿Cuáles son las ventajas de WhatsApp v.2.3.6?

Existen diferentes motivos, pero los más cotidianos, es el no tener un dispositivo que pueda correr las versiones actuales, por eso, es más factible descargar una versión antigua a la que su dispositivo esté acostumbrado.

Por ejemplo, el tener un dispositivo Android con versión Gingerbread 2.3 o 2.3.7 no te permitirá descargar la versión actual de WhatsApp, pues muy aparte de que tu dispositivo no lo podrá correr, WhatsApp ha deshabilitado su aplicación para estos dispositivos.

¿Cómo descargar WhatsApp 2.3.6?

  • Primero, deberás desinstalar la versión actualizada de WhatsApp que tengas
  • Luego, activar la función de descargar aplicaciones fuera de la Play Store
  • Para esto, deberás entrar a ajustes -> seguridad -> fuentes desconocidas -> aceptar
  • Después, deberás ingresar a la siguiente página y descargar el APK.
  • Luego de instalado, tocará ejecutar el APK e iniciar sesión en la app.

Subir