Tecnología

Descargar WhatsApp Plus Verde: ¿Cómo actualizar la última versión 2022?

Consulta aquí cómo descargar WhatsApp Plus Verde en su última versión este 2022 gratis.

Descargar whatsapp plus verde : cómo actualizar la última versión 2022
Descargar WhatsApp Plus Verde.
Avatar Lorena Mechato

El aplicativo móvil alterno de mensajería instantánea más popular del mundo que permite la personalización de mensajes y nuevos diseños ahora podrá ser descargada en su última versión 2022 de manera gratuita y fácil.

WhatsApp Plus Verde, el aplicativo móvil que tiene mejoras que hasta el momento no han sido atendidos por la versión original, no se encuentra en la tienda oficial de los teléfonos; haciendo necesario la descarga como una APK.

WhatsApp Plus Verde tiene múltiples funcionalidades, todas mejoradas a la versión clásica. Entre ellas están el enviar archivos con mayor tamaño, colocar estados con un límite de tiempo mayor, cambiar el diseño de la app, entre otras.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus Verde 2022?

La aplicación alterna WhatsApp Plus Verde podrá ser descargada desde tu dispositivo Android desde su página oficial web oficial gbapps.net

Para ello, es necesario que elimines cualquier Mod instalado de esta en tu celular, y si así lo prefieres, generar una copia de seguridad de tu chat para restaurarlo posteriormente.

Asimismo, deberás dar permiso a la descarga desde tu celular a través de “Configuraciones”, en la opción “Orígenes Desconocidos” y proceder con la instalación siguiendo los pasos que se hacen con la aplicación convencional. Verifica tu número a través de un código enviado a tu celular por mensaje de texto, restaura tu copia de seguridad y listo, habrás instalado WhatsApp Plus Verde.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Descargar WhatsApp Plus Verde: ¿Cómo actualizar la última versión 2022? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.