Tecnología

Descargar WhatsApp Plus v9.00: ¿Cómo actualizar la última versión 2022?

Mira cómo puedes actualizar la última versión de WhatsApp Plus v9.00 gratis en este 2022.

Descargar whatsapp plus v9.00 : cómo actualizar la última versión 2022
Descargar WhatsApp Plus v9.00
Avatar Lorena Mechato

La aplicación alterna con múltiples modificaciones y nuevas funcionalidades de WhatsApp ya se encuentra disponible para ser descargada en su última versión este 2022.

Esta aplicación, que es una de las favoritas para mensajear de manera personalizada y con nuevas experiencias, es hecha a base de WhatsApp Original; y cuenta con desarrolladores independientes y nuevos diseños.

Sin embargo, al ser una aplicación alterna, esta tiene ciertos riesgos que son imposibles de ignorar. Los más comunes son la pérdida de datos, la suspensión o baneo temporal de cuenta, entre otros.

¿Cuáles son los pasos para descargar WhatsApp Plus v9.00 2022?

Esta aplicación no puede ser encontrada en el App Store, tienda oficial de los dispositivos móviles. Por lo que tendrás que descargarla como una APK y a través de otros medios. A continuación, te enseñaremos cómo:

  • Ingresa a www.mediafire.com
  • Presiona en la opción “Instalar” para luego darle permiso al aplicativo en la configuración de tu teléfono (opción “Orígenes Desconocidos”).
  • Inicia sesión con tu número de celular y verifica este a través del código de confirmación.
  • Y listo, habrás descargado el aplicativo móvil WhatsApp Plus v9.00.

Este aplicativo tiene múltiples características interesantes, entre ellas está la capacidad de elegir fuente y tamaño de esta, enviar vídeos e imágenes con mayor tamaño y calidad a la permitida en el WhatsApp Original, cambiar el diseño de tu aplicativo, programar mensajes, entre otros.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Descargar WhatsApp Plus v9.00: ¿Cómo actualizar la última versión 2022? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.