Tecnología

Descargar WhatsApp Plus V17 última versión 2022

Cómo descargar WhatsApp Plus V17 última versión 2022 con nuevas funciones y herramientas

Descargar WhatsApp Plus V17 última versión 2022

WhatsApp Plus libera su más reciente aplicación, con nuevas funciones y herramientas para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia renovada al usar WhatsApp Plus V17 última versión 2022.

Esta versión permite a los internautas optimizar el aspecto de la aplicación, contando con un mayor catálogo de temas disponibles y tareas dedicadas a mejorar la calidad de la privacidad pues permite bloquear a contactos determinados y ocultar los patrones de conexión del usuario.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus V17 última versión 2022?

Al tratarse de una versión no oficial, los usuarios deben realizar una serie de pasos  extras al momento de descargar WhatsApp Plus V17 última versión 2022.

Una vez realizado este paso se debe acceder al motor de búsqueda y descargar el paquete de archivos de WhatsApp Plus V17 última versión 2022, descargar directamente en el dispositivo móvil y seguir los siguientes pasos:

  • Elimina la app de WhatsApp
  • Descarga la última versión de WhatsApp Plus V17
  • Descarga el paquete de datos seleccionado en el dispositivo móvil
  • Otorga los permisos necesarios para instalar
  • Confirma los datos del perfil (nombre, número, etc…)
  • Finaliza la descarga

Recomendaciones

Antes de descargar la aplicación WhatsApp Plus V17, te recomendamos crear una copia de seguridad de tus conversaciones siguiendo el siguiente ciclo Aplicaciones=> Ajustes => Chats => Crear copia de seguridad.

Subir