Descargar WhatsApp Plus v13: ¿Cómo instalar el APK original 2022?

Te damos el paso a paso para instalar en tu teléfono una de los moods más solicitados en el último año.

Descargar Whatsapp Plus v13: ¿Cómo instalar el APK original 2022?

WhatsApp Plus es uno de los moods más solicitados en el último año, por los diversos beneficios que les ofrece a sus usuarios, como mayor privacidad, más posibilidades de personalización y su reciente tecnología antibaneos.

WhatsApp Plus V13

Aunque la V13, ya ha quedado atrás, la versión más reciente es la V19, esta la podrás encontrar en los enlaces que más adelante te proporcionamos, esta aplicación que ofrece opciones diferentes a las ya conocidas de la original ofrecida por grupo Meta también tiene desventajas.

Una de ellas es que no es posible acceder a copias de seguridad, puesto que al ser versiones de la original son ilegales, de igual manera no puedes acceder a ellas desde Play Store o Apple Store, ni actualizarlas, tendrás que repetir el proceso que aquí te describimos cada vez que sea necesaria una actualización.

¿Cómo ejecutar archivos APK y descargar WhatsApp Plus V13?

Al ser una aplicación con extensión APK, Android Application Package, debes seguir esta ruta para activar el permiso que te permitirá ejecutar archivos APK.

  1. Ir a la sección de Ajustes.
  2. Seleccionar la opción de Seguridad
  3. ir a donde dice: Fuentes desconocidas
  4. Finalmente Aceptar.

A continuación, te dejamos los enlaces de las tiendas NO oficiales más sonadas en la red, donde podrás proceder a la búsqueda y descarga de WhatsApp Plus:

La descarga solo podrá ser por medio de tiendas no oficiales y puedes quedar expuesto a ser vetado de la aplicación original.

Subir