Tecnología

Descargar WhatsApp plus v13: Cómo actualizar el APK a la última versión agosto 2022 

Es conocido como el primer modo de WhatsApp del desarrollador Ralfance. Ahora la aplicación WhatsApp Plus v13. es el mod más popular.

descargar whatsapp plus v13: cómo actualizar el APK a la última versión agosto 2022
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Para garantizar una mejor experiencia de chat, WhatsApp Plus v13.00 Apk le ofrece todas las funciones que necesita en su cuenta nativa de WhatsApp

Inspirado en el diseño original de WhatsApp, usar WhatsApp Plus es muy sencillo. Por último, garantiza que no tenga que ajustar tantas pestañas y controles nuevos como solía hacerlo. 

Algunas de las adiciones más notables a WhatsApp Plus que no encontrará en ningún otro lugar, especialmente en el WhatsApp original: 

Personalización: los usuarios pueden elegir entre una variedad de temas visuales en la plataforma para personalizar su experiencia de chat. Cambia el encabezado, los colores, las fuentes y todos los demás aspectos de la pantalla para adaptarse al estilo único de cada usuario. 

Emoticonos: Exprésate solo en WhatsApp Plus con una maravillosa lista de emoticonos y emojis 

Privacidad: Ocultan el estado que viste por última vez y evitan que las personas te notifiquen cuando revisan sus mensajes, escuchan audio o ven su estado. El problema aquí es que no tiene que renunciar al derecho de verlos a ambos como lo habría hecho el WhatsApp original. 

Uso compartido de archivos mejorado: además de la mala calidad de imagen del uso compartido simple de archivos (como imágenes) en WhatsApp simple, también existe el problema del tamaño aceptable para compartir. 

WhatsApp Plus te permite compartir archivos de hasta 50 MB a la vez, y no tienes que preocuparte de que se reduzcan debido a su tamaño. 

¿Cómo descargar whatsapp plus v13? 

  • Puede descargar la aplicación haciendo clic en este enlace para iniciar la descarga. Una vez completada la descarga, encontrará el APK en la sección "Descargas" de su navegador. Antes de que pueda instalarlo en su teléfono, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén permitidas en su dispositivo. 
  • Para que esto sea posible, los pasos son en su mayoría los mismos que se indican a continuación. Abra Menú> Configuración> Seguridad> y busque fuentes desconocidas para que su teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store. 
  • Una vez que haya completado el paso anterior, puede ir a "Descargar" en su navegador y tocar el archivo una vez descargado. Aparecerá un mensaje de instalación solicitando permiso y podrá completar los pasos de instalación. 
  • Una vez completada la instalación, puede utilizar la aplicación como de costumbre. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Descargar WhatsApp plus v13: Cómo actualizar el APK a la última versión agosto 2022  puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.