Descargar WhatsApp Plus v13 apk 2022 su última versión

Conoce aquí todo lo que debes saber para descargar la última versión de WhatsApp plus v13.

Antes de comenzar la descarga de la última versión de WhatsApp Plus v13 debes saber que esta versión es un MOD o alteración de la aplicación original desarrollada por la empresa META y cómo tal su circuito de instalación es diferente pero su funcionamiento es igual a la aplicación inicial.

Como primer paso descarga un sistema antivirus y establece una conexión a internet durante todo el proceso de descarga del apk de Whatsapp Plus v13.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus v13 apk 2022?

Para descargar la última versión de este año debes buscar el apk correspondiente en las tiendas no oficiales de aplicaciones como APKlord, APKilimitado, Malavida y sus similares.

Al finalizar este paso ingresa a la aplicación Ajustes de tu celular y otorga los permisos necesarios para que las aplicaciones en formato apk puedan instalarse pulsando la opción “Instalar apps desconocidas”, te informamos que pueden existir diferencias en las leyendas de las opciones según cada generación de teléfonos.

Realizado este paso simplemente descarga el archivo apk de WhatsApp Plus v13 que descargaste al inicio y completa el procedimiento de la forma usual en la que instalas WhatsApp.

Completa tu perfil con nombre, número y foto de perfil para finalizar el proceso de descarga de la última versión de este 2022 de WhatsApp Plus v13.

Subir