Tecnología

Descargar whatsapp plus v12 apk: cómo y dónde obtener su última versión sin publicidad

WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal.

Descargar whatsapp plus v12
Descargar whatsapp plus v12
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp permite activar el modo avión, enviar y recibir contenidos de hasta 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis. WhatsApp Plus permite también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma como tal.

¿Cómo instalar la nueva versión?

Si aún no eres usuario de dicha APK, lo más conveniente será buscar una página web segura que tenga la disponibilidad de descarga sin descargar virus.

Cómo descargar WhatsApp Plus en Android

  • Elimina la aplicación original de WhatsApp.
  • Busca en Google Chrome la versión V12 de la aplicación como archivo de instalación.
  • Revisa bien el enlace de la página donde vamos a realizar la descarga para evitar que se trate de malware.
  • Una vez en la página web, pulsa en "Instalar WhatsApp Plus". Acepta los permisos al navegador para que no bloquee la descarga.
  • En caso de recibir un mensaje de que no es posible la instalación de la aplicación, vaya a la configuración de la aplicación del teléfono para eliminar todo aquello relacionado con WhatsApp.
  • Descargado correctamente WhatsApp Plus, añade un número de teléfono para que vincular los contactos.

Así es la nueva función para crear stickers de WhatsApp

Esto nos mostrará una nueva opción que dice “stickers” y al seleccionarla nos abrirá un navegador de archivos para cargar la imagen que nos interese convertir en este elemento, (puede ser JPG o PNG transparente).

En WhatsApp Plus Una vez cargada la imagen aparecerá un editor desde donde podremos realizar varias acciones. Luego recortar la imagen para solamente seleccionar alguna forma o silueta (las tijeras). Agregar emojis, integrar otros stickers, escribir un texto, dibujar, recortar la imagen completa y retroceder o avanzar en los distintos pasos de la edición que realicemos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Descargar whatsapp plus v12 apk: cómo y dónde obtener su última versión sin publicidad puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.