Descargar WhatsApp plus v 8.86 APK: Su última versión 2022

La app WhatsApp plus, ha lanzado una nueva versión 8.86 actualizada para este año 2022

WhatsApp Plus es una modificación del conocido WhatsApp, creado en 2012 por el español Rafalense, en la actualidad, es una de las apps más descargadas fuera de la Play Store. Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp Plus es la versión 8.86.

WhatsApp Plus te permite poder personalizar al máximo tu aplicación, como también, poder administrar tu almacenamiento y que tanto ocupa la app. Una de sus funcionalidades más aclamadas, es la de poder enviar archivos, más pesados de lo que permite la aplicación original.

¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus?

Antes de poder instalar WhatsApp Plus v8.86 , deberás modificar la configuración en los ajustes de tu dispositivo.

  • Primero, deberás ingresar a los ajustes de tu dispositivo y permitir las descargas de aplicaciones fuera de la Play Store
  • Para esto, deberás ingresar a ajustes -> seguridad -> fuentes desconocidas -> aceptar.
  • Luego, te dirigirás al ENLACE para instalar el apk.
  • Cuando esté instalado, deberás ejecutar el apk para poder terminar la instalación.
  • Una vez concluida, deberás registrarte con tu número telefónico con toda normalidad, el único inconveniente, es que no tendrás tus chats guardados.
  • Luego de realizar todo esto, podrás modificar WhatsApp a tu propio gusto e incluso mandar archivos más pesados que la original no permite.

¿Dónde puedo descargar WhatsApp Plus?

WhatsApp plus, no tiene una página oficial de descarga, la única más cercana, que es la que siempre suele subir las nuevas versiones, es https://www.wasap.net. Fuera de esta página, es muy fácil encontrar las actualizaciones de esta app.

¿Existen inconvenientes con esta app?

El único inconveniente que puede llegar a tener, es el no poder utilizar tus copias de seguridad en esta, tras esto, deberás hacer una copia de seguridad de tus chats y guardarlas bien antes de instalar esta aplicación modificada, por si en el caso de querer volver a utilizar la original, poder usar las copias.

Subir