Tecnología

Descargar WhatsApp Plus v.8.0 sin publicidad: versión original actualizada 2022

Ahora puedes descargar la versión 8.0 de WhatsApp completamente gratis y sin problemas.

Ya puedes descargar la versión 8.0 de la aplicación modificada de WhatsApp, siendo una de las más descargadas y queridas por los usuarios

WhatsApp Plus existe desde el año 2012, creada por el español Rafalense, modder de diferentes aplicaciones de redes sociales desde hace bastante tiempo. Cada actualización de la app original, WhatsApp Plus, lanza una actualización para complementar con nuevas funcionalidad o corregir otras nuevas.

¿Dónde puedo descargar WhatsApp Plus?

Esta aplicación se puede encontrar en distintas páginas web de internet, Wasaplus.com, CoiMobile, etc. Una de las formas más sencillas de encontrarla, es mediante YouTube, pues diferentes creadores de contenido suelen adjuntar el link de descarga junto a un videotutorial para su instalación.

El único inconveniente con el uso de esta, es que no podrás utilizar tus copias de seguridad de la aplicación original, es por esto, que deberás realizar una copia de seguridad antes de instalar la aplicación modificada, por si en algún momento deseas volver a la original.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 8.40?

  • Para poder instalarlo, deberás permitir las descargas de aplicaciones fuera de la Play Store
  • Para esto, deberás ingresar a ajustes -> seguridad -> fuentes desconocidas -> aceptar.
  • Luego, entrarás a www.mediafire.com para instalar el APK.
  • Cuando esté instalado, deberás ejecutar el APK para poder terminar la instalación.
  • Una vez concluida, deberás registrarte con tu número telefónico con toda normalidad y ya tendrás la aplicación a tu disposición.
El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información