Descargar WhatsApp plus v 17: Link de última versión APK en tu Android

Ya salió la última versión de septiembre de la aplicación modificada de WhatsApp, la versión 17.

La aplicación modificada de WhatsApp, sigue dando de que hablar en pleno 2022, pues cada cierto tiempo saca una nueva versión con diferentes ventajas y facilidades frente a su versión original.

La app fue creada en 2014 por Rafalense y cada año ha tenido una nueva versión más adelantada a la versión original. Aunque WhatsApp Plus no es la aplicación oficial, sigue dando buenos resultados a los usuarios.

¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp Plus v17?

En la nueva versión de WhatsApp Plus, podrás ocultar el “en línea” de los dispositivos iPhone, o sea, si algún contacto posee un celular iPhone, no podrá ver que estás conectado. También ha agregado la función de “Comunidades” de la versión original. Igualmente, aún faltan muchas características por agregar.

¿Aún falta mejorar esta función?

Algo que los usuarios han venido pidiendo a los creadores de la aplicación, es poder restaurar los chats de seguridad de la aplicación original.

Lamentablemente, esto aún no es posible, debido a los cifrados que pueden tener con la aplicación original. Por eso siempre se recomienda, que si se instala esta versión, se haga una copia de seguridad, por si, en algún momento, desea volver a la aplicación original.

¿Dónde descargar WhatsApp Plus v17?

Normalmente, se puede encontrar en la página https://www.wasap.net, pero también se pueden encontrar en otras páginas de internet o distintos creadores de contenido, suelen subir los links para descargar las nuevas actualizaciones sin problemas.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus v17?

Deberás habilitar algunas funciones en tu dispositivo para poder instalarla sin problemas.

  • Primero, se deberá entrar a los ajustes de tu equipo y permitir las descargas de aplicaciones fuera de la Play Store
  • Se tendrá que ingresar a ajustes -> seguridad -> fuentes desconocidas -> aceptar.
  • Luego, te dirigirás al siguiente ENLACE para instalar el apk.
  • Cuando esté instalado, deberás ejecutar el apk para poder terminar la instalación.
  • Una vez concluida, registrarte con tu número telefónico con toda normalidad.
  • Luego de realizar todo esto, podrás modificar WhatsApp a tu propio gusto y mandar archivos más pesados que lo que permite la app original, como también personalizar, que es lo que quieres que tus contactos vean de ti.

Subir