Descargar WhatsApp Plus última versión 2023

WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp original de Meta y ofrece diversas funcionalidades que no ofrece la versión oficial.

Descargar WhatsApp Plus última versión 2023

WhatsApp Plus es un aplicativo alterno de la versión original de meta, con nuevas herramientas y funciones que pueden ayudar a tener una mejor experiencia del usuario como el cambiar de color las conversaciones, ocultar el “en línea”, entre otros.

La última versión de la APK WhatsApp Plus ya está disponible este 2023. En ella podrás ocultar el “escribiendo” y tener la opción de descargar los estados y foto de perfil de tus contactos; sin embargo, es necesario recalcar que esta no es una versión oficial, por lo que deberás descargarla de una manera diferente a la convencional (Play Store y App Store)

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 2023 última versión?

Antes de empezar con el procedimiento de descarga de WhatsApp Plus es importante que guardes tus chats activando la copia de seguridad de tu WhatsApp oficial. Luego de ello, pasa a desinstalarlo y sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en el siguiente enlace: whatsplus.org/es/descargar-whatsapp-plus/.
  • Descarga el APK de WhatsApp Plus e instálalo. Para ello, debes darle los permisos en ajustes para que pueda acceder a tus contactos.
  • Posteriormente, coloca tu número de celular y código de seguridad, y cuando lo hayas realizado, entra normal al aplicativo y empieza a chatear con todos tus amigos.

¿Cuáles son las nuevas funciones del WhatsApp Plus?

Entre las nuevas funciones de la apk de WhatApp Plus 2023 están el cambiar de color, para acceder a esta herramienta debes ir a ajustes, seleccionar Universal, Color y elegir la opción de tu preferencia.

Otra de las funciones que tiene WhatsApp Plus es guardar los estados de tus amigos haciendo clic en el icono de descarga que te aparece dentro del interfaz y ver las fotos que se desaparecen o solo se pueden ver por una vez. Para activar esta última opción debes ir a Ajustes, Privacidad y habilitar la función “Antiver una vez”.

WhatsApp Plus te da la opción de evitar de limitar llamadas; es decir, podrás elegir quién puede llamarte y cuántas veces pueden hacerlo. Asimismo, te notifica cuando alguien ha cambiado su foto de perfil o está en línea.

¿Qué riesgos corro al descargar WhatsApp Plus?

Aunque usar el aplicativo alterno de WhatsApp Plus no es peligroso como tal, al ser una APK, existen varios riesgos a los que te sometes por no usar la versión original de Meta. Muchos expertos señalan que usar esta nueva versión no es recomendable porque la seguridad de tus datos privados está en juego.

WhatsApp Plus es una app no oficial y tiene servidores distintos a la original, por lo que puedes ser víctima de hackeos. Además, si el aplicativo original detecta el uso de esta app, puedes ser baneado y tener muchos problemas para recuperar tu cuenta.

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es un aplicativo alterno, es un mod de WhatsApp original de Meta e incluye varias funcionalidades que no están disponibles en la versión oficial. Al ser un aplicativo no autorizado, no se encuentra disponible en las tiendas Google Play Store y App Store; asimismo, tiene su propio ritmo anual, el cual se actualiza constantemente y agrega nuevas funcionalidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar WhatsApp Plus última versión 2023 puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO