Descargar WhatsApp Plus Última Versión 2022: Obtén el apk más reciente del servicio de mensajería

Conoce cómo descargar o actualizar la última versión del APK de WhatsApp Plus para Android.

Ten en cuenta que Whatsapp Plus no es una aplicación oficial y tus datos podrían correr riesgos tras la instalación.

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares del mundo y cuenta con millones de usuarios alrededor del planeta que se comunican y comparten datos mediante sus prestaciones.

Sin embargo, son constantes los comentarios en foros y redes sociales sobre la necesidad de realizar mejoras en el programa que por el momento no han sido atendidos por el equipo a cargo de la versión oficial.

Es por ello que versiones alternativas aparecen en Google Play, siendo WhatsApp Plus una de las más descargadas.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

Tienes que realizar los siguientes pasos para instalar WhatsApp Plus en tu celular Android:

  • En primer lugar, descargue la aplicación WhatsApp Plus en su dispositivo Android desde la página oficial y luego instálela en su dispositivo. [Link aquí]
  • Ahora, si desea obtener la copia de seguridad completa de su chat, abra su WhatsApp y vaya a Configuración-Chats-Copia de seguridad.
  • Después de eso, haga una copia de seguridad completa y espere hasta que se haga una copia de seguridad de todo su chat.
  • A continuación, desinstale WhatsApp de su dispositivo Android siguiendo los sencillos pasos. Configuración -aplicaciones- WhatsApp Plus- Desinstalar.
  • Luego, instale el APK de WhatsApp Plus en su dispositivo Android que descargó anteriormente desde el enlace mencionado anteriormente.
  • Después de la instalación, debe seguir el proceso automático simple que ingresa su número de teléfono móvil y lo verifica a través del código OTP.
  • Luego, ingrese su nombre y número después de eso, estará listo para comenzar.

Subir