Tecnología

Descargar WhatsApp Plus sin anuncios

Aprende cómo descargar la aplicación alterna WhatsApp Plus sin anuncios y gratis este 2022.

Descargar whatsapp plus sin anuncio
Descargar WhatsApp Plus sin anuncios
Avatar Lorena Mechato

La versión alterna de la aplicación de Meta de mensajería instantánea más popular en el mundo, WhatsApp Plus, se encuentra disponible en diversas plataformas para ser descargado gratis y sin anuncios.

WhatsApp Plus es una versión mejorada de la versión original de WhatApp, pues contiene muchas más funcionalidades como la de cambiar color de la plataforma, revisar fotos de estados ya eliminados, el eliminar “en línea”, entre otros.

Asimismo, cuenta con la facilidad de ocultar el famoso “escribiendo” de los chats y el colgar estados de hasta 5 minutos.

Esta APK, que se actualiza cada cierto tiempo, ya cuenta con su nueva versión este 2022 y puede ser descargada a través de varias plataformas sin anuncios y sin ningún tipo de publicidad que dificultan su instalación y terminan malogrando la experiencia del usuario.

Si eres uno de los fanáticos de esta APK y aún no la has descargado. Te invitamos a leer las siguientes líneas para aprender cómo hacerlo:

¿Cuáles son los pasos para descargar la APK de WhatsApp Plus?

Para descargar la última versión de la APK de WhatsApp Plus totalmente gratis y sin anuncios, deberás ingresar al siguiente link, el cual te llevará a Mediafire, una popular página de descargas mediafire.com Posteriormente, deberás hacer clic en descargar y esperar que esta cargue en su totalidad para proceder con su instalación.

Este proceso estará libre de todo tipo de anuncios y solo necesitará de tu número de celular y código de verificación para empezar a usarse.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Descargar WhatsApp Plus sin anuncios puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.