Descargar whatsapp plus azul última versión para celulares Android e Iphone

Whatsapp plus azul lanza su última versión disponible para celulares Android e Iphone.

Whatsapp plus azul, es una de las mejores alternativas entre las redes sociales y este año ofrece nuevas noticias para sus usuarios, pues lanza su última versión disponible para celulares Android e Iphone.

La principal diferencia de Whatsapp plus azul son sus nuevas funciones avanzadas en cuanto a la privacidad y nuevas tareas que se pueden desarrollar para los internautas, como eliminar el visto o el doble check azul así como esconder las opciones que muestran cuando se está en línea o se está redactando un nuevo mensaje o respuesta.

¿Cómo descargar la última versión de Whatsapp plus azul para celulares Android e Iphone?

La última versión de Whatsapp plus azul, cuanta con varios archivos disponibles para la amplia variedad de celulares Android e Iphone que ya se encuentran disponibles sin embargo es necesario aclarar que al tratarse de una modificación estas deben descargarse desde servidores externos como malavida.com.

Para llevar a cabo la descarga te recomendamos seguir la siguiente ruta aplicaciones=> ajustes => seguridad => orígenes desconocidos y finalmente instala la última versión de Whatsapp plus azul

A pesar de que el orígen de la aplicación es distinta el funcionamiento de la última versión de Whatsapp plus azul, se desarrolla de forma normal en cualquiera de los dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Android o sean modelos Iphone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar whatsapp plus azul última versión para celulares Android e Iphone puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO