Descargar WhatsApp Plus Azul Última Versión 2022

Versión modificada del clásico chat de mensajería instantánea regresa con más novedades y una instalación más rápida.

WhatsApp Plus Azul es un MOD del clásico aplicativo de mensajería instantánea, el cual permite disfrutar de más de una función, con mejores ajustes y herramientas para una experiencia más atractiva para el fanático de estas App.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus Azul Última Versión 2022?

Antes de realizar la descarga de WhatsApp Plus Azul Última Versión 2022, deberás desinstalar la versión clásica del App, esto debido a que no es posible portar ambas versiones. Tras ello, realiza las siguientes acciones:

  • Puedes descargar la APK en descargas.mundocuentas.com.
  • Ubica el archivo en la carpeta de “Descarga” en tu dispositivo móvil.
  • Presiona en la opción “Instalar”. Tras esto, visualizarás un permiso para la instalación del aplicativo de origen desconocido.
  • La siguiente acción a realizar será dar clic en “Instalar de Todas Formas”, para así dar inicio a la instalación.

Nota: Asegúrate de haber realizado un back up o copia de seguridad de los archivos que tenías en tu versión anterior de WhatsApp, antes de iniciar la instalación de WhatsApp Plus Azul.

¿Qué beneficios tiene el descargar WhatsApp Plus Azul última Versión 2022?

La versión no oficial de WhatsApp Clásico trae consigo una infinidad de cambios que permitirán una mejor experiencia al usuario. Desde personalizar con una tienda de temas para implementar en tu interfaz del chat, hasta el envío de archivos en un máximo de 700 Mb. WhatsApp Plus Azul Última Versión 2022 se ha vuelto el mejor chat de todos los tiempos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar WhatsApp Plus Azul Última Versión 2022 puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO