Descargar Whatsapp Plus 17.20 APK

El aplicativo móvil de versión alterna WhatApp Plus 17.20 APK tiene nuevas funciones y personalizaciones que permitirá mejor experiencia al usuario.

Descargar Whatsapp Plus 17.20 APK

WhatsApp Plus es la aplicación alterna del servicio de mensajería instantánea de la empresa estadounidense Meta, quien a lo largo de los años ha logrado posicionarse como una de las que mayor número de usuarios tiene.

Este 2023, podrás descargar su nueva y actualizada versión WhatsApp Plus 17.20 APK, la cual te da la oportunidad de crear tu avatar, desaparecer el “en línea” y hasta eliminar las notificaciones de “escribiendo”.

Descargar Whatsapp Plus 17.20: ¿Cómo descargar la versión 17.20 de la APK de WhatsApp Plus?

Para eliminar los íconos de la cámara y el WiFi y disfrutar de las múltiples funciones de la apk WhatsApp Plus, debes de eliminar la versión original del WhatsApp Meta, no sin antes realizar una copia de seguridad para evitar perder información importante.

Pasos para descargar WhatsApp Plus 17.20

  • Ingresa al siguiente link de descarga: https://www.mediafire.com/file/jxbrkyufbd11bs4/WhatsApp_Plus_v17.20.apk/file
  • Posteriormente, haz clic en descargar.
  • Empieza con la instalación dando permiso desde tu celular a la instalación de desconocidos en ajustes.
  • Finalizada la instalación, abre el aplicativo e ingresa tus datos como si se tratara del WhatsApp normal (número de celular y código de verificación).
  • Restaura tus chats y empieza a gozar de todas las funciones que te ofrece WhatsApp Plus 17.20

Cabe resaltar, que es importante que el APK de la versión alternativa de WhatsApp esté actualizada para evitar sanciones por la versión original de Meta.

Descargar Whatsapp Plus 17.20: ¿Qué nuevas funciones hay en WhatsApp Plus 17.20?

Entre las nuevas funciones de la nueva actualización de WhatApp Plus 17.20 están el cambiar de color los chats y el interfaz a través de los ajustes del aplicativo y el guardar los estados de tus amigos en alta calidad a través del botón de descargar.

Asimismo, ver las fotos eliminadas de los estados de tus amigos o las que desaparecen de tus chats activando la opción “Antiver una vez” en la opción “Privacidad” de los Ajustes de tu aplicativo.

WhatsApp Plus también da la posibilidad de evitar que todos te llamen y conocer quienes de tus contactos cambiaron foto de perfil a través de una notificación. También da la posibilidad de ocultar el icono de la cámara, ver las historias de tus amigos sin recurrir a los Estados y ocultar el escribiendo y grabando audio.

Descargar Whatsapp Plus 17.20: ¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp de la empresa Meta. Fue desarrollada en el 2012 por Rafalense, un programador español que quiso darle mayor personalización al aplicativo y mejoras que el original no poseía.

Al igual que WhatsApp Original, esta aplicación alterna te da las mismas funciones como el poder chatear, enviar fotos, emojis, videos, entre otros; no obstante, también puede tener otras como el cambiar de color los chats, eliminar en “en línea” y modificar la última hora de tu conexión.

Descargar Whatsapp Plus 17.20: ¿Cuáles son los riesgos de tener WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada y alterna a WhatsApp de Meta, la cual al ser un aplicativo no oficial tiende a tener fallas o sufrir un baneo y/o suspensión de cuenta por la app original.

WhatsApp Plus no tiene la opción de “Cifrado de extremo a extremo”, por lo que la privacidad de tus conversaciones se encuentra en riesgo y puede ser vista por terceros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Whatsapp Plus 17.20 APK puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO