Descargar Pokémon rojo fuego randomlocke la más reciente versión 2022 

Si quieres jugar a Pokémon a lo bestia, puedes descargar la versión RANDOMLOCKE de Rojo Fuego donde la mayoría de eventos son totalmente aleatorios.

Descargar Pokémon rojo fuego randomlocke la más reciente versión 2022 

Recientemente se ha popularizado la versión Randomlocke de Pokémon Rojo Fuego, una edición a la que están jugando streamers como Ibai y que se puede descargar para ordenador y otros dispositivos como móviles o tablets. 

A raíz del torneo Pokémon Twitch Cup, son muchos los usuarios que quieren probar esta alocada edición que sin duda te pone contra las cuerdas ya que gran parte de su atractivo se basa en la aleatoriedad de los eventos que transcurren en el juego. 

Descargar Pokémon Rojo Fuego Randomlocke para diferentes dispositivos 

En la descripción del vídeo que te dejamos sobre estas líneas encontrarás el enlace para descargar Pokémon Rojo Fuego Randomlocke. La ROM está en formato .gba, como cualquier otra rom de Gameboy Advance, por lo que puedes ejecutarla en cualquier emulador de esta consola. 

Esto significa que puedes jugar a Pokémon Rojo Fuego Randomlocke en prácticamente cualquier dispositivo, ya que los emuladores de Gameboy Advance están muy extendidos. A continuación te dejamos algunos enlaces para descargar los mejores emuladores de GBA: 

  • PC / Mac / Ubuntu: mGBA 
  • Android: John GBA Lite 
  • iOS: Retroarch 

Alternativamente también puedes usar Retroarch, un emulador gratuito de código abierto y multidispositivo; eso sí, dentro de Retroarch deberás descargar un núcleo para que puedas ejecutar los juegos de Gameboy Advance. En el caso de iOS, es la única alternativa más o menos sencilla de instalar ya que en el App Store no se puede alojar ningún emulador de consolas. 

https://www.youtube.com/watch?v=91xP2iPi86Y

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Pokémon rojo fuego randomlocke la más reciente versión 2022  puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO