Descargar Be Real APK para Android e iPhone 2022: Última versión sin publicidad

La nueva red social que está causando furor en todo el mundo, BeReal, ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Se trata de una red social de origen francés, creada durante la pandemia, aunque en su momento pasó desapercibida, en este año, consiguió una fama realmente alta a nivel mundial, pues su dinámica es una propuesta totalmente nueva.

Este concepto ha funcionado demasiado bien, tanto que incluso otras redes sociales sacaron “influencia” de esta, como Instagram.

Esta nueva red social busca la autenticidad en sus usuarios, evitar los miles de filtros en una foto o dar una imagen falsa de lo que eres, en redes.

¿Cómo registrarse en esta red social?

Para poder tener una cuenta, deberás registrarte con tu correo electrónico o número telefónico, deberás introducirlo y te llegará un mensaje de confirmación para crear tu cuenta.

También podrás invitar a tus amigos y ver lo que hacen en esta red, solo es cuestión de agregarlos con su nombre de usuario o su número telefónico.

¿Qué requisitos pide esta aplicación?

No es una aplicación exigente, pero si te pedirá algunas funcionalidades de tu dispositivo, como el tener las notificaciones activadas, o tener permiso de ubicación, cámara y contactos, todo esto, para darte una mejor experiencia de uso en la red social.

¿Dónde puedo descargar esta aplicación?

Para suerte de muchos, esta aplicación se encuentra en las tiendas comunes de aplicaciones, podrás descargarla desde tu dispositivo Android en la Play Store o AppGallery. Como en tu dispositivo iPhone en la App Store original.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Be Real APK para Android e iPhone 2022: Última versión sin publicidad puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO