Descargar Apex Legends Mobile 2022: Pasos y LINK para descargar videojuego para celulares

LINK oficial y pasos para descargar el videojuego Apex Legends Mobile para celular.

Apex Legends ha decidido sacar su versión del videojuego para celulares titulada “Apex Legends Mobile”.

La fecha del lanzamiento oficial de esta aplicación se realizará el día martes 17 de mayo en las plataformas de iOs y Android. Sin embargo, desde ahora puedes realizar tu registro previo para poder probar los beneficios que te ofrecen.

Si quieres saber cómo descargar Apex Legends Mobile 2022: Pasos y LINK para descargar videojuego para celulares, sigue leyendo la nota.

¿Cómo descargar Apex Legends Mobile 2022? Pasos y LINK para descargar el videojuego en Android y iOs

Apex Legends Mobile se encuentra en la fase de acceso anticipado, es decir, que esta APP todavía se encuentra en desarrollo. Sin embargo, Apex ha decidido incluir un registro previo que te permitirá obtener muchos beneficios en relación a su nueva versión mobile.

Con este registro podrás descargar la aplicación de manera automática, es decir, a penar se lance la APP se instalará en tu celular. De igual manera ofrece recompensas de EA dentro del nuevo juego como skins para tus personajes e insignias.

Finalmente, puedes acceder al acceso anticipado, lo cual significa que puede que recibas una anticipación para probar el juego antes del estreno.

Pasos para el registro a Apex Legends Mobile

  1. Para registrarte solo debes ingresar a la página oficial de APEX LEGENDS.
  2. Elige la opción de registro anticipado para Android o iOs.
  3. Luego deberás ingresar tus datos y esperar la confirmación.

Subir