Tecnología

¿Cuántos sueldos mínimos de un peruano bastarían para comprar el nuevo Iphone 14?

El nuevo lanzamiento del IPhone 14 ya está por llegar al mercado global, conoce el precio y las posibles características con las que viene esta nueva versión.

¿Cuántos sueldos mínimos de un peruano bastarían para comprar el nuevo Iphone 14?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Este mes en la presentación del evento Apple de hoy 7 de setiembre se dará a conocer oficialmente las características y los precios de la nueva versión de Apple, sin embargo, ya se conocen algunas filtraciones de lo que será el iPhone 14. Los precios de esta nueva versión estarían en $799 o 3,036.20 soles del iPhone 14 y de $ 999 o 3,796.20 soles el iPhone 14 Plus. Comprándolo con el sueldo mínimo, se requiere de 3 sueldos mininos del Perú.

¿Qué es lo nuevo que traerá el iPhone 14?

Una de las cosas más interesantes de esta nueva versión, según el portal oficial de Apple en es que la llegada del iPhone 14 llegará con el nuevo sistema del iOS 16 y con 2 versiones diferentes:

  • iPhone 14 Plus
  • iPhone 14

Características del nuevo iPhone 14

Otra de las características es la existencia de la versión de tamaño grande, motivo por el cual se dice que reemplazará las versiones minis debido a la poca acogida que ha tenido las versiones anteriores de iPhone 13.  

Otra de las características es el cambio de nombre del “iPhone 14 Pro Max o iPhone 14 Max” al nombre de “iPhone 14 Plus” con una cámara de 48 Mega Pixeles y un chip A16 Bionic.

Las versiones vendrán en colores morado oscuro, color oro, color plata y negro espacial.

¿Qué trae los nuevos equipos iPhone 14?

Los equipos vienen con Ceramic Shield, con mayor resistencia a versiones anteriores, asimismo, son más resistentes al agua. Cuentan con acero inoxidable y el tamaño de 6.1 y 6.7 pulgadas.

La característica a favor de choques o golpes, los usuarios que cuenten con un iPhone 14 de tener un accidente, el móvil realizará un Almada directa de emergencia.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuántos sueldos mínimos de un peruano bastarían para comprar el nuevo Iphone 14? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.