¿Cuándo sale el juego WWE 2K23 y cuánto costará para PS4-5, Xbox y PC?

Se filtró información, se ha revelado contenido importante sobre el próximo juego de lucha libre WWE 2K23.

¿Cuándo sale el juego WWE 2K23 y cuánto costará para PS4-5, Xbox y PC?

Tal y como sucede todos los años, una nueva edición de la franquicia de videojuegos WWE 2K llegará a las manos de todos los fanáticos. Luego de varias semanas sin noticias, el ‘dataminer’ Aggiornamenti Lumia filtró información relevante del juego a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque, minutos después de las grandes revelaciones, el reconocido ‘dataminer’ eliminó su publicación de Twitter, probablemente a pedido de la empresa 2K por incumplir con derechos de autor. Sin embargo, el medio Insider Gaming, a través de su portal web, asegura haber podido confirmar la veracidad de la información borrada por el ‘dataminer’.

El medio digital Insider Gaming agregó que 2K estaría organizando todo para revelar la información de manera oficial el día 31 de enero, además, añadió que el 1 de febrero darían muchos más detalles sobre el videojuego. Por tanto, tendremos que esperar hasta esas fechas para tener la información oficial.

¿Cuándo sale el juego WWE 2K23 y cuánto costará para PS4-5, Xbox y PC?

Según las filtraciones publicadas por Aggiornamenti Lumia, el juego saldrá a la vente el día 17 de marzo de 2023. Además, afirmó que la nueva edición de WWE 2K estaría disponible para jugar en las consolas de la nueva generación Xbox, Play Station y PC.

Asimismo, publicó la portada oficial con la que contaría el juego, en el cual se visualizaba al aclamado luchador y actor John Cena, haciendo su icónico gesto con las manos ‘you can´t see me’. A pesar de esto, es muy probable que muchas otras variantes de portadas salgan conforme salgan a la venta distintas versiones del juego.

Personajes que no estarán presentes en el juego WWE 2K23.

Aún no se saben los personajes con los que se podrá jugar en esta versión. Sin embargo, lo que sí está confirmado es que muchos luchadores de WWE 2K22, la edición pasada) no regresarán para WWE 2K23, ya que ellos han decido retirarse de la franquicia.

Los que se despidieron de la cadena de juegos son:

  • Ariya Daivari
  • Cesaro
  • Isiah Scott
  • Jake Roberts
  • Jeff Hardy
  • Keith Lee
  • Kyle O’Reilly
  • Murphy
  • Samoa Joe
  • Ember Moon

El recibimiento de los fanáticos del juego WWE 2K23.

Para los fanáticos acérrimos del juego, ha sido difícil la etapa en la que con 2K se alió con WWE para crear la franquicia de videojuegos que todos conocemos. Al principio, se tuvo un inicio bueno con WWE 2K20 en el año 2019, luego, el título de WWE del año siguiente fue el muy criticado WWE2K Battlegrounds. Finalmente, WWE 2K22 retomó la dirección, con gráficos, jugabilidad y muchas mejoras. De esta manera, las expectativas por esta nueva edición son gigantes, los fanáticos esperan muchas mejoras con respecto a su anterior versión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo sale el juego WWE 2K23 y cuánto costará para PS4-5, Xbox y PC? puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO