¿Cuándo llega el iPhone 14 Pro Max al Perú?

El iPhone 14 Pro Max ya cuenta con fecha de lanzamiento y venta en varios países latinoamericanos y promete varias mejorías respecto a su antecesor: iPhone 13 Pro Max.

Con iOs 16, una nueva versión de sistema operativo, el iPhone 14 Pro Max aparece en el mercado con un excepcional precio y fecha de lanzamiento en el Perú y varios países de Latinoamérica. Conoce todos los detalles de este nuevo equipo que está a poco tiempo de ser presentado a nivel mundial junto al watchOs 9 y Apple Watch Series 8.

¿Cuándo será lanzado el iPhone 14 Pro Max?

El iPhone 14 Pro Max será presentado en Latinoamérica a través de un evento de Apple, el cual se realizará el próximo 7 de setiembre de 2022. Sin embargo, su venta está programada para el 16 de setiembre.

Precio del iPhone 14 Pro Max

Este nuevo equipo, que se presume que será el más vendido por las novedosas características que posee, tiene un precio de 1,199 dólares, lo cual equivale a 4,628.74 soles. Mientras que su antecesor, el iPhone 13 Pro Max tiene un precio de 1,131 dólares, lo que en soles equivale a S/ 4,368.

¿Qué tiendas lo venden en Perú?

El iPhone 14 Pro Max aún no sale a la venta, pero sus productos suelen ser vendidos en iShop Perú o en sedes de líneas telefónicas como Entel, Claro y Movistar, los cuales se encuentran en varios malls en todo el territorio peruano.

Diferencias entre el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 13 Pro Max

Se presume que el iPhone 14 Pro Max tendrá un marco más reducido que el iPhone 13 Pro Max, lo cual creará un crecimiento de pantalla. Asimismo, tendrá una mejora en la pantalla frontal (se espera que se llegue a una resolución de 48 megapíxeles).

Finalmente, su procesador será mucho mejor. El iPhone 14 Pro Max tendrá un chip A 16 Bionic y su batería tendrá una mayor duración.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo llega el iPhone 14 Pro Max al Perú? puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO