Tecnología

¿Cuáles son los mejores juegos para Wii?

Los mejores juegos para Wii encuentralos aquí.

¿Cuáles son los mejores juegos para Wii?
¿Cuáles son los mejores juegos para Wii?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Wii es la sexta videoconsola producida por la famosa compañía de Nintendo, el cual superó a su competencia en ventas y cumplió el récord como la más vendida en un mes.

El Wii, lleva un control inalámbrico llamado Wii Remote que detenta movimientos en un plano tridimensional y puede usarse en una sola mano, entre otras cosas.

¿Cuáles son los mejores juegos para Wii?

Wii tiene una amplia gama de juegos, las cuales muchos han sido parte de la infancia de aquellos jugadores de la época, como por ejemplo Mario Bros, Leyends of Zelda, Donkey Kong, Kirby, etc.

Es por ello que escoger los mejores juegos para Wii puede ser un poco difícil pero aún así te tenemos unas opciones de juegos que son imprescindibles que si o sí deberías de tener si planeas adquirir un Wii o por si ya lo tienes.

El primero es Super Mario Galaxy, el cual es el nuevo juego en 3D del famoso Mario Bross.

Esta vez, la trama retoma los elementos clásicos del juego en donde los personajes de Mario y Luigi deben de rescatar a la princesa Peach de Bowser mientras recolectan Power Stars.

La jugabilidad de es muy divertida como siempre lo fue además de ser adictivo en donde el conseguir las estrellas no será tarea fácil, sobre todo por el hecho de ir de mundo en mundo, aunque si permite el repetir el nivel para poder realizar la recolección de la estrella, así como de otros objetos que luego podrás utilizar con el mando del Wii.

¿Cuáles son los mejores juegos para Wii?
¿Cuáles son los mejores juegos para Wii?

Definitivamente es uno de los mejores juegos para Wii tanto por sus nuevos gráficos y mejora de los diseños de personajes como el hecho de recordarnos nuestra infancia con Mario Bross.

Otro juego que debes de tener es The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, esta es la saga más aclamada por todos los fans de Nintendo el cual es una nueva versión para Wii que es ideal para recordar sus inicios de las aventuras de Link o para darle una oportunidad por si no lo has jugado antes.

En esta entrega, este juego responderá muchas preguntas que todos los fans se vendrán preguntando sobre Link, ya que esta versión es el primer capítulo del famoso videojuego de Zelda y sobre todo el que da origen a los personajes de manera cronológica. Sin duda alguna, este es uno de los mejores juegos para Wii, que debes de tener en tu lista de compras.

Obviamente otro juego que debes de tener es Resident Evil 4: Wii Edition, el cual es la cuarta entrega de esta saga en la que veremos a Leon S.Kennedy, el protagonista de Resident Evil 2, tendrá que rescatar a la hija del presidente que fue secuestrada por un grupo de seguidores de la secta.

Así mismo la lista puede llegar a ser muy grande sobre los mejores juegos para Wii, la cual incluye a No More Heroes 2, Monster Hunter Tri, The Last Story, Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns, World of Goo, Madworld, Metroid Prime Corruption, Super Smash Bros. Brawl, Kirby’s Epic Yam, Okami, Call of Duty Black Ops, entre muchos otros.

Como se puede ver, hay muchas opciones de juego que deberías de tener o probar en algún momento si tienes un Wii en casa, ya que estos son los mejores juegos para Wii.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuáles son los mejores juegos para Wii? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.