¿Cuál es el límite de contactos de WhatsApp?

¿Sabes si existe un limite para los contactos almacenados establecido por WhatsApp? Pues en esta nota encontrarás la respuesta.

¿Cuál es el límite de contactos de WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que es preferida por muchos jóvenes en la actualidad.

A pesar de su gran acogida, la plataforma ha informado algunas limitaciones en cuanto a la funcionalidad de la aplicación. 

Es muy frecuente que toda la comunidad que utiliza WhatsApp se pregunte si hay alguna limitación en cuanto a si hay un número máximo que puedes tener registrados en WhatsApp.

  • Si te has preguntado alguna vez si existe un límite en cuanto a los contactos guardados en tu dispositivo móvil, pues no existe tal limitación, esto va a depender de la capacidad de almacenamiento que tenga tu celular. Incluso si tienes una cuenta Google puedes guardar hasta más de 25,000 contactos. 
  • Además, la aplicación de mensajería instantánea ha establecido que se establecerá un determinado número de integrantes por grupo. Para tal caso, el límite de personas que se permite en un grupo de WhatsApp son 256 contactos. 
  • Existe una restricción por caracteres escritos, quizá no sabías que existía esta restricción, pero si es verdad, el límite es de 65,536 caracteres contando espacios. Es muy poco probable que se llegue a este límite, pero en caso de que si se logré no podrás seguir escribiendo.
  • Además, existe un límite para el envío de vídeos, pues si, al usuario solo se le está permitido enviar un video de 12 MB. 
  • Debido a que en esta aplicación se envían muchos mensajes, existe mucha información falsa reenviada. El número máximo de mensajes enviados son de acuerdo a los chats enviados y estos son 5. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es el límite de contactos de WhatsApp? puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO