Cómo ver los mensajes eliminados de tu Whatsapp o de otra persona

Cómo ver los mensajes eliminados de tu Whatsapp o de otra persona

Muchas personas se quedan con la curiosidad de saber que decía el mensaje eliminado. Como sabemos la opción «Eliminar para todos» de WhatsApp, le permite a tu contacto borrar sus mensajes de manera oportuna, por lo tanto, ya no puedes verlo. Sin embargo, hoy traemos para ti un truquito para ti, que te permitirá ver los mensajes eliminados.

Si bien, la aplicación de WhatsApp añadió la posibilidad de eliminar mensajes enviados, existe una opción que te permitirá recuperar y leer los mensajes que te han enviado y luego se han retractado, borrándolos. Se trata de una funcionalidad del sistema Android que permite recuperar esos mensajes después de ser eliminados.

Android Jefe detectó que los mensajes de WhatsApp se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. Es decir, si te mandan un mensaje, aunque lo eliminen, queda guardado ahí. Acceder a este registro puede resultar algo tedioso, pero hay una forma sencilla de hacerlo.

  • Lo que debes hacer es ingresar a ese «log» para ver los mensajes que eliminó la otra persona. Aunque este registro está oculto en el sistema, el acceso es fácil, en algunos casos incluso sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.
  • Para ingresar al historial de notificaciones y ver los mensajes eliminados de WhatsApp simplemente deberás revisar tu pantalla de widgets. Busca la opción «Configurar», dentro encontrarás la opción «Registro de notificaciones». Una vez dentro, podrás ver mensajes WhatsApp recientes, incluyendo los que eliminó la otra persona.
  • Luego de encontrar el mensaje eliminado de WhatsApp, al tocarlo, ese historial expandirá varia información.
  • Seguido, debes ubicar es la línea android.text.
  • Finalmente verás el contenido de ese mensaje de WhatsApp.

Cabe indicar que este modo de ver los mensajes no funciona en todos los celulares. Si en tu celular no encuentras el widget «Configurar» indicado arriba, es necesario que descargues una aplicación que te permita acceder al registro de notificaciones. Así como, Notification History (APK) o Notification Log Shortcut.

Notification History

Otra opción es descargando Notification History, así podrás acceder a todo el registro de notificaciones de una forma bastante visual. Si te mandaron un mensaje de WhatsApp y lo eliminaron al instante, basta solo con abrir esta aplicación y podrás ver el mensaje que te han enviado, sin el menor problema.

Subir