Tecnología

¿Cómo tener skins de Halloween en Fortnite gratis?

Ante la proximidad de Halloween, Fortnite ha implementado nuevos eventos y skins entorno a esta festividad que significan el boom de este. Entérate cómo tenerlos leyendo la nota completa aquí.

Cómo tener skins de Halloween en Fortnite gratis
Cómo tener skins de Halloween en Fortnite gratis
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Fortnite: Battle Royale ha implementado para todo el mundo un nuevo evento de temática entorno a Halloween, trayendo consigo el nuevo capítulo de la Temporada 8: Cúbico, titulado “Pesadilla antes de la Tempestad”

Halloween es un evento importante que Fortnite no ha dejado pasar y ha instaurado experiencias, desafíos espaciales, mapas, modos temáticos y skins entorno a esta festividad, los cuales estarán disponibles hasta el 1 de noviembre, tras su estreno el pasado 5 de octubre.

Pasos para obtener skins de Halloween en Fortnite

El mes de octubre Fortnite cuenta con nuevos skins y cartas especiales relacionados con Halloween, los cuales revelan monstruos legendarios y cambio de estilo de personales clásicos al estilo de la festividad.

Mira las formas de cómo obtenerlos de manera fácil, sencilla y gratis.

  • Lo primero que debes hacer para obtener estos skins de Halloween de manera gratuita es estar presente en los eventos que se realizan en días festivos internacionales en el Epic Games, en los cuales se obtienen ofertas exclusivas. Estate atento en sus cuentas oficiales y mira cada uno de ellos.
  • Apoya las colaboraciones. Este es otro método de obtener skins de Halloween gratis, ya que da recompensas fabulosas como los skins de fetividades o de tendencia, como por ejemplo, Halloweeen, Día de San Valentín, entre otros.  Ten en cuenta que las colaboraciones de Epic Games son con:
    • Marvel
    • DC Comic
    • Star Wars
    • Samsung
  • Realiza la verificación de tu cuenta de Fortnite, ya que esto te otorgará un regalo, el cual muy probablemente sea los skins deseados o un traje de la fecha festiva central de donde obtuviste este.
  • Para obtener skins de Halloween de manera gratuita puedes pedir ayuda a tus amigos. Este es un método sencillo, pero requiere de la solidaridad de tu entorno social, pues se necesita a alguien solidario para que acepte darte un regalo como eso.

  • Sé uno de los seguidores de las redes sociales de Forrnite y páginas relacionadas con este. Muchas veces las redes oficiales de este juego, así como también los creadores de contenido y páginas de gamers, no solo suben noticias de lo que se aproxima en el juego, sino también regalan skins de estos.

No te pierdas la oportunidad y empieza a seguirlos, puedes abrirte la posibilidad de ganar skins como los de Halloween para Fortnite que tanto deseas.

  • Realiza tu suscripción a PS Plus en PlayStation 4. Esta forma que se está mencionando no es gratis, pues es necesario de aportar 6.99$ al mes, 16.99$ trimestral y 39.99$ al año, pero el obtenerla es muy beneficioso.

Suscribirte a PS Plus te otorgará el servicio Premium y te dará la opción de jugar con contenido exclusivo y la posibilidad de recibir múltiples beneficios, como el de conseguir skins de Halloween gratis en Fortnite, ya que tiene un convenio con Epic Games y ofrece todo tipo de regalos.

Si ya estás suscrito al PS Plus, solo debes estar atento a cada una de las ofertas, pues tienen tiempo limitado y puedes perderte alguna.

Además, si obtienes varias recompensas constantemente, sin realizar ninguna pérdida, tienes la opción de tener skins gratis ilimitadamente.

  • Obtén un pase de batalla. Esta forma es otra opción de paga, pero te ofrece un sin números de beneficios y recompensas como varios trajes, skins y demás cosas brutales que te encantarán.
    Puedes obtenerlos gratis también pidiéndole a un amigo que te regale uno o ganando pavos en Fortnite.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo tener skins de Halloween en Fortnite gratis? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.