¿Cómo tener más likes en fotos de Facebook?

Facebook es una de las redes sociales más usadas, si quieres conseguir más likes en tus fotos, lograrlo es más fácil de lo que te imaginas.

Cómo tener más likes en fotos de Facebook

Tener muchos likes en una foto subida a Facebook, no siempre es cuestión de suerte y azar, existen ciertos trucos que aumentan la cantidad de likes, incluso si tienes pocos seguidores.

Los likes en Facebook no llegan solo porque sí, uno debe estudiar al público al que se dirige y conocer qué es lo que atrae a su público, para luego subir fotos que sean atractivas a sus seguidores y amigos de Facebook.

El primer paso básico para tener más likes en tus fotos de Facebook es, configurar tu perfil de Facebook en modo público, esto permitirá que tus publicaciones lleguen no solo a tus amigos, sino al mundo en general.

El segundo paso es elegir una foto llamativa, de buena calidad, que cubra las expectativas de tu público, por ejemplo, si se trata de una página de Facebook, debes enfocarte en el tema de la página y no desviarte, pues tus seguidores buscarán información sobre el tema de la página.

En cambio, si se trata de un perfil de Facebook personal, las fotos publicadas serán de tu interés personal, y no siempre será del interés de millones de personas que den likes a tus fotos.

En este caso, puedes utilizar aplicativos de Google diseñados para obtener más likes en tus fotos de Facebook.

Esta es una relación de los principales aplicativos que te ayudarán a tener más likes en tus fotos de Facebook:

  • Yolikers.
  • Likulator.
  • Liker App.
  • Liker.
  • Huwi.
  • Swipa.
  • Bumper Like.
  • Like Survey.

Solo descarga cualquiera de ellas desde Google Play, y después de publicar tu foto en Facebook en modo público, copia el enlace de tu publicación en el aplicativo, acepta todos los términos, condiciones, y permisos, e inmediatamente comenzarás a recibir muchos likes en tu foto de Facebook.

Estos aplicativos de Google Play también permiten seleccionar el tipo de reacciones que quieres recibir en tus fotos de Facebook, ya sean, likes, corazones, me divierte, me asombra, etc.

Una tercera vía para tener más likes en tus fotos de Facebook es pagar por publicidad, es decir, pagas un monto determinado de dinero a Facebook para que Facebook muestre tus fotos en primera plana a las personas, de esa manera más personas verán tus fotos, y así tendrás más posibilidades de tener muchos likes.

Pagar por publicidad a Facebook para tener más likes en tus fotos, funciona muy bien en países latinoamericanos porque la tarifa que cobran es de solo 1 euro por día, un monto relativamente fácil de pagar para un usuario mayor de edad.

Subir