¿Cómo tener Canva Pro gratis?

Averigua cómo tener el programa Canva Pro de manera gratuita para que diseñes contenido creativo muy fácil.

Uno de los programas para que puedas hacer contenido creativo y dinámico para redes sociales como Facebook e Instagram, es Canva, pues no es necesario instalarlo en tu ordenador y te brinda diversas decoraciones para que puedas hacer un flyer o anuncio fácilmente además de tener una versión “Pro” para los que tienen membresía.

¿Cómo tener Canva Pro gratis?

Lo primero que debes de saber, es qué es Canva, pues, este es una web de diseño gráfico que permite acceder a herramientas online gratuitas para crear diferentes diseños, entre flyer, brochures, ppt, post para redes sociales, documentos, calendarios, entre muchas otras cosas en sus dos versiones el "Pro" con herramientas exclusivas con membresía y la versión gratuita sin paga.

Es muy fácil de usar que hasta los que no tienen conocimiento en diseño pueden crear anuncios atractivos y hasta curriculums. Este funciona eligiendo una plantilla predeterminada editable o un diseño en blanco para crear desde 0, podrás colocar texto, imágenes, stickers, etc.

entérate cómo tener el programa Canva Pro de manera gratuita para que diseñes contenido creativo muy fácil
Entérate cómo tener el programa Canva Pro de manera gratuita para que diseñes contenido creativo muy fácil.

Entonces, con la variedad que pone a disposición Canva, ¿Cómo puedo tener Canva Pro gratis? Pues, para poder obtener el Canva Pro y así acceder a herramientas exclusivas, lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es conectarte con un VPN a Estados Unidos y entrarás a la página principal de Canva.
  • Luego, completa el registro por medio de Google, Facebook o correo electrónico, puedes elegir la opción que más te guste.
  • Una vez que crees y verifiques la cuenta, te pedirá que selecciones para qué deseas usar Canva y te dará varias categorías, elegirás la que más se adapte a tu necesidad.
  • Después, saldrá un mensaje para probar por 30 días Canva, de forma gratuita, le damos clic al botón morado y listo.

De esta manera podrás disfrutar de Canva Pro gratis por todo un mes, aunque después de ello tendrás que elegir un modo de pago para mantener el acceso a los diseños exclusivos solo para los que tienen membresía.

Subir