Tecnología

¿Cómo salirse de un grupo de whatsapp sin que se den cuenta?

¿Quieres salirte de un grupo sin que nadie lo note? Pues quédate en esta nota y aprende a como salirte de un grupo de WhatsApp sin que lo integrantes lo noten.

Cómo salirse de un grupo de whatsapp sin que se den cuenta
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

En nuestro WhatsApp nunca faltan los novedosos grupos que se crean para compartir trabajos, charlas o incluso hasta memes. Hay ocasiones en la que muchas personas se emocionaron por estar dentro de un grupo, pero también existen personas que desearían escapar de ahí por la infinidad de mensajes que se pueden encontrar. Pero existe una manera práctica de salirse de un grupo de WhatsApp sin que nadie pueda notarlo. Quédate en esta nota y averígualo.

Todos sabemos que salir de un grupo de WhatsApp es algo muy sencillo, pero de alguna manera también es algo muy difícil cuando no deseas que los integrantes se enteren que saliste del grupo

Por todo aquello, te enseñaremos como puedes desaparecer de un grupo de WhatsApp sin que nadie pueda notarlo. Sigue los siguientes pasos:

Este método consiste en silenciar el grupo, con ello te desconectarás de todo tipo de notificaciones que lleguen a tu dispositivo móvil. De todos modos es como si no estuvieses en él. 

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación y dirigirte al icono de el extremo superior derecho que tiene los tres puntos en vertical. 
  • Debes pulsarlo y lo siguiente es darle clic a info del Grupo.
  • La primera opción en aparecer será silenciar notificaciones, si no las tenias silenciadas es momento de hacerlo. 
  • Una vez conseguido deberás regresar a info del Grupo y justo debajo de silenciar hay una opción de notificaciones personalizadas, si no está activada pues deberás hacerlo. 

Es así como logras conseguir que ningún tipo de mensaje te llegue como notificación del grupo que deseas salirte, en pocas palabras es como si no estuvieses presente y los demás integrantes del grupo ni lo notaran. Ahora si no deseas que aparezca en tus conversaciones hay una manera de hacerlo, una vez más sigue estos pasos: 

  • Deberás mantener presionado el chat del grupo que deseas archivar. 
  • Te aparecerán una serie de opciones en la que deberás marcar al icono de Archivar chat. 
  • Es así como conseguirás que el chat no vuelva a aparecer en tus chats.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo salirse de un grupo de whatsapp sin que se den cuenta? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.