Tecnología

¿Cómo saber mi numero Entel en Perú en el 2022?

Entel es una de las cuatro principales compañías de telefonía en Perú, si olvidas tu número aquí te decimos como saberlo.

Cómo saber mi numero Entel en Perú en el 2022?
Anahí Martínez Anahí Martínez

De acuerdo con el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, OSIPTEL, que se encarga de regular y supervisar el mercado de servicios públicos de telecomunicaciones declaró que en este 2022 Entel llego con un balance positivo en cuanto a portabilidad se refiere en Agosto.

Te lo explicamos, los usuarios tienen derecho de cambiar de compañía telefónica sin perder su número y mensualmente las compañías tienen un balance los de los usuarios perdidos y los usuarios ganados, a este respecto Entel perdió 113, 982 líneas telefónicas, pero gano 132, 862, dejando un balance positivo de 18 880.

¿Cómo saber mi número Entel en Perú en este 2022?

Con estas cifras en mente podemos darnos una idea de como Entel ha buscado la manera de mantenerse en Perú como una de las compañías líder, de acuerdo con su página oficial  para consultar tu número tienes varias opciones.

La primera es: si tienes saldo puedes llamar o mensajear a alguien cercano a ti con la finalidad de que el número aparezca en el registro de la persona a la que llamaste o mensajeaste, la segunda es que puedes ingresar al link proporcionado.

¿Qué pasos tengo que seguir para saber mi número Entel por internet?

En el tendrás que digitar alguna de las siguientes opciones: Número de tu SIM, o un número telefónico asociado a tu cuenta o número de radio Nextel.

Finalmente, podrás solicitar tu número por medio de la aplicación Entel, esta se descarga desde las tiendas oficiales, Play Store o Apple Store, ahí el podrás revisar tu saldo, promociones o datos como tu número Entel.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo saber mi numero Entel en Perú en el 2022? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.