Tecnología

¿Cómo saber mi número de celular Claro, Movistar o Bitel?

Cómo saber mi número de celular Claro, Movistar o Entel
Cómo saber mi número de celular Claro, Movistar o Entel
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

¿Has conseguido un nuevo equipo móvil y no te acuerdas de tu número de teléfono?

Muchas veces cuando tu línea es nueva, es difícil memorizar el número telefónico, ya que es necesario de contar con un tiempo prudente para la adaptación, sin embargo, esta espera nos puede llevar a muchos apuros en varias ocasiones.

En la actualidad existen varias formas de cómo solucionar este problema, siendo el más convencional el anotar tu número telefónico en una agenda o libreta que tengas a mano, pero existen otras formas más fáciles y rápidas.

Existen varias maneras de cómo conocer el número de tu celular. De hecho, todos los móviles y operadoras tienen una forma de ayudar en estos casos, ya que poseen una opción que te proporciona lo que desees sin necesidad de contar con Internet u otro mecanismo.

En las siguientes líneas te explicaremos cómo dar con el número de tu celular en las principales operadoras del país:

¿Cómo saber el número de mi celular en la operadora Claro Perú?

  • Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto sin costo al número 779 con la palabra ''numero' (sin tilde)
  • Automáticamente, recibirás un mensaje con la respuesta.
  • También puedes hacer de otra manera y es marcando el código: *99# y presionar la tecla llamar, ahí aparecerá el número de tu línea en la pantalla.

¿Cómo saber mi número en Movistar Perú?

Muchos peruanos no saben cómo conocer el número de su línea Movistar, por lo que se abruman y deciden acudir personalmente a las agencias de esta operadora.

La manera de conocer el número de celular Movistar es fácil, lo único que tienes que hacer es:

  • Marcar el siguiente código: *#62#
  • Presionar la tecla llamar. Automáticamente aparecerá en la pantalla el número de tu celular.

¿Cómo saber mi número Bitel Perú?

  • Lo puedes hacer marcando y llamando el siguiente código: *180#
  • automáticamente aparecerá el número de tu celular en la pantalla.
  • También lo puedes averiguar a través del envío de un mensaje de texto, el cual es totalmente gratis. Solo deberás escribir la palabra FB60 y enviarlo al 164, en segundos te llegará un mensaje con el número de tu celular.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo saber mi número de celular Claro, Movistar o Bitel? puedes visitar la categoría Tecnología y diario El Paisano.