¿Cómo saber mi número Bitel?

Es común que se nos olvide el nuevo número telefónico por una u otra razón por ello te decimos como puedes consultarlo.

Bitel es una de las compañías de telefonía en Perú con mayor presencia, cuenta la red de fibra óptica más grande del país, se fundó en 2014 y a partir de ahí se ha ido consolidando rápidamente.

Te ofrece opciones como cambiarte de compañía con excelentes promociones, además de una variedad de planes y paquetes que te permitían diseñar a comodidad de tu bolsillo y tus necesidades de comunicación.

Para conocer más a fondo sobre estos puedes ingresar a beneficiosbitel.pe

¿Cómo saber mi número Bitel?

Para consultar tu número Bitel solo tienes que ingresar a bitel.com.pe, en la opción donde dice Documento de validación deberás elegir DNI y digitar el número de tu DNI, escribir el código “Captcha” y presionar el botón que dice buscar y aparecerá el número solicitado.

Otras dos opciones para conocer tu numero en caso de que no hayas registrado tu DNI, puedes enviar un SMS y en el lugar de destinatario solo tienes que ingresar el numero 165 y escribir la clave FB60 y enviar, inmediatamente aparecerá tu número.

La otra opción es descargar en aplicativo de Bitel, ingresar a la sección de consultar y listo, tendrás acceso a tu numero. La rede de Bitel se extiende desde la capital hasta las provincias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo saber mi número Bitel? puedes visitar la categoría Tecnología en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO